YONAN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Esto me llegó el otro día y no están nada mal, os dejo el link por si os interesa, aviso que es de Alemania. http://www.ebay.es/itm/181203551337?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
YONAN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Estos días no he parado de pedir, lo último que esta por llegar es esto: Haber que tal queda Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Seguro que queda genial esa parrilla y las luces que mostraste antes tb Responder
ttoni Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Las alfombrillas como son por detrás? Son duras o solo son la moqueta? saludos Responder
YONAN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 No llegan a ser como las de serie pero estan muy bien, yo creo que es moqueta, algo dura por detrás pero moqueta. Por 25 euros no creo que vea algo similar y que queden como las de serie, estas vienen hasta con sus anclajes para que se lo hagas si no tienes las fijaciones del suelo. Responder
YONAN Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Estos días no he parado de pedir, lo último que esta por llegar es esto: Haber que tal queda Ya me llegó la parrilla y he de decir que .... :at: no me gusta como le queda, además tuve que hacerle una apaño a un hueco =@ para poder abrir el capó, porque este interfería en el paso de la palanca que sale , vamos que ñapada al canto, menos mal que no me salió cara, ASI que la tendré para trastear, ya de paso he guardado la que llevaba que era RS y he puesto la original, para variar un poco. Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Una pena yonan, suerte y haber si aparece otra wapa y que te encaje perfectamente Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buscas una mas guapa que la RS? Lo tienes complicado... Ya nos dirás Responder
YONAN Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Encajar encaja a la perfección pero esteticamente no me convence. No busco una más guapa, simplemente es por cambiar, lo mismo a la RS le pongo los aros cromados y listo, lo que pasa que esta última la ví por 20 euros en Amazón y me animé, pero el cambio no me ha gustado. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy bonito se te esta quedando.. ese techito en negro gusta mucho.. a cuidarlo¡¡¡ Responder
jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Esto me llegó el otro día y no están nada mal, os dejo el link por si os interesa, aviso que es de Alemania. http://www.ebay.es/itm/181203551337?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Esas alfombras tienen una pinta cojonuda!!!!! No tendrás una fotos tuyas para ver un poco la calidad, aunque a ese precio.... Responder
zeno_spp Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Vendes la RS????????? Yo busco una! Responder
DAMOKLES Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Las hay a patadas en ebay las rejillas , y están regaladas de precio , yo compre esta y encaja perfecta y queda muy chula http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B5-8D-S4-RS4-Look-Waben-Sport-Front-Kuhlergrill-Grill-S-Line-TDI-94-01-/130675375656?pt=DE_Autoteile&hash=item1e6cdbfe28 Responder
YONAN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Cuando pueda os pongo una foto de como quedan, en cuanto a mi parrilla no la vendo, voy haber si la hago algo, quiero cromarle los aros pues los mios son negros y ya me he cansado de verlos negros. Como pone mi hermano, haberlas las hay, aunque a las que ha puesto hay que sumarle los aros porque por lo que he visto en el link vienen sin ellos. Editado 7 de Diciembre del 2013 por YONAN Responder
YONAN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Os dejo unas fotos de como quedan, aviso para sensibles al polvo, esto puede herir la sensibilidad del espectador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.