rulas1.9tdi Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hola, pues queria saber si esto es normal... el ESP me salta cada 2x3 lo cual entiendo pues el coche tenia la direccion muy desalineada y hacia extraños, a eso añadir que delante llevo unas cubiertas buenisimas y atras unas nuevas pero pastelonas, (lo compre asi) y en mojado en cada rotonda si entro ligeramente fuerte culea que parece traccion trasera y el ESP salta pero decir que casi es mas incordio que ayuda, el tema esque ahora ya he alineado la direccion pero el esp salta cuando el coche derrapa etc... pero cuando llueve (creo que es cuando llueve xq antes no lo hacia y lleva lloviendo unos dias) de repente la luz de enciende y se queda encendida... a veces si apaga otra vez cuando arrancas pero se enciende cuando le da la gana, puede ser a los 5 minutos que a la hora... es cosa de la lluevia a modo de aviso o es algun error del coche... mirare el vagcom que dice pero queria saber si es algo normal o comun... un saludo Responder
invitado35 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 interruptor pedal de freno, 10 € Un saludo! Responder
invitado35 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Te dejo por aqui: EL BRICO P.D. Cuando lo compre y fui a montarlo pense que lo pidiera mal porque el viejo es marron y el nuevo blanco pero encaja todo perfecto. Es un fallo muy comun. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 a mi me sucedió lo mismo anteayer, pero yo desmonté el mio, lo limpié y santo remedio. Ahora espero que me sure muuchooo Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 gracias, asi da gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.