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Hola a todos, vereis, desde hace un tiempo la aguja de la temperatura anda un poco loca, según el dueño anterior todos estos problemas empezaron tras el cambio de la correa de distribución.

Lo que ocurre normalmente es que arranco el coche, circulo y la aguja de la temperatura empieza a subir hasta alcanzar sus 90ᵒC, a veces tras parar el motor, cuando vuelvo al coche, al poner el contacto de nuevo la aguja hace clack clack clack, tiembla, y no sube a su sitio (no le ha dado tiempo a enfriarse), y a partir de ahi deja de funcionar hasta que le da la gana (tengo que parar y arrancar el coche, en marcha no se recupera),lo curioso es que cuando funciona, lo hace bien, no marca menos ni nada por el estilo. He de decir que lo lleve al taller para que le cambiaran el termostato por que no alcanzaba los 90ᵒC, ahora si los coge, pero como el problema de la aguja loca persistia lo volví a a llevar, le cambiaron el sensor de temperatura pero nada, haber si algún guru de por aqui tiene idea de lo que puede ser por que me tiene loco.

Valla tochazo para ser mi primer mensaje, lo siento jejeje, os pongo un video que he subido a youtube para que veáis lo que hace.

 

Saludos, perdón por el tochazo de nuevo y gracias de antemano.


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Bienvenido al foro.

Que sepas que nos debes una presentación de tu coche con fotos y todas esas cosas.

 

Mira a ver como anda la bateria, a ver si estuviera baja.

 

Un saludo

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Bienvenido al foro.

Que sepas que nos debes una presentación de tu coche con fotos y todas esas cosas.

 

Mira a ver como anda la bateria, a ver si estuviera baja.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu ayuda, lo he comprobado con un polimetro y no creo que sea de ahi por que con el coche parado marca 12,5 y con el coche en marcha 14,5.

En cuanto a lo de las fotos las subire en cuanto se las haga, que esta por fuera un poco guarro por el tiempo.... (cualquiera diria que estamos en Abril...)

 

Un saludo

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Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

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Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

 

Muchas gracias por tu ayuda, me pondré a ello, no tengo el Vag-com así que haré una batida por los desguaces, haber si encuentro algún marcador asequible y cambiare el reloj.

 

Saludos

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Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

 

Muchas gracias por tu ayuda, me pondré a ello, no tengo el Vag-com así que haré una batida por los desguaces, haber si encuentro algún marcador asequible y cambiare el reloj.

 

Saludos

 

 

Mira a ver si alguien de tu zona se presta a meterte el cable ya que un cuadro de estos no creo que lo consigas por menos de 90 euros

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