luctor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lo más sencillo es enviar el torrent del fichero, pero eso te obligaría a tener el PC encendido unos días hasta que la gente se lo pueda descargar, porque tu serías la única fuente del fichero. La solución más mejor probablemente sería subirlo a una cuenta de dipo dropbox y compartir por privado con los correos de los que te lo pidan. Al menos sabes que subes el fichero en un ratillo y luego la gente lo irá descargando hasta que los de dropbox o lo que sea retire el contenido por "inadecuado". Responder
bulis Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias luctor, estoy dándole vueltas al asuntillo, no creáis que me he olvidado... Responder
MIGUEL31 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias luctor, estoy dándole vueltas al asuntillo, no creáis que me he olvidado... Muy agradecido, bulis. Asi da gusto Saludos Responder
alcoscar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Eso, gracias Bulis Responder
KarlosMtz Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Creo que seria interesante tener ese manual con Skydrive seria fácil para todos, Saludos Cordiales Responder
alcoscar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Si, en los mas utilizados se menciona: Onedrive Googledrive Dropbox Responder
Padi78 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola Bulis, ¿me podrías pasar el manual?. que tengo en mete desmontar algunas partes de choche y no se ni por donde empezar. Responder
angelillo2 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola Bulis, al igual que Padi 78 ¿me podrías pasar el manual?. que tengo que hacer alguna cosas del coche y no se como gracias no se como podemos hacerlo?? dropbox o como?? un saludo Responder
Javimoreno Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Puedes enviarlo mediante we transfer. Es gratuito, no hay que inscribirse. Por cierto, yo también estaría interesado. Metete en Google en we transfer, dale a skip y ya estás en we transfer gratuito. Responder
ansa Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Hola tambien estaria interesado en tenerlo Responder
Padi78 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Holaaaa, algún alma caritativa que tenga el manual de taller. Gracias de antemano Responder
juviver Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Hola Bulis, tengo un problemilla con la distribución de mi coche y necesitaría el manual de taller. No se si aún lo tienes. Me lo podrías pasar? si es así indícame que tengo que hacer. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un cordial saludo. Responder
Pumukielgrande Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Si hay opción a que alguien lo pase me apunto, que siempre viene bien esa información. Una opción fácil es mandarlo a través de wetransfer Responder
juanathan Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Hola yo también estoy interesado como me lo podrías enviar? Responder
Carsol Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Creo que es complicado de conseguir, yo busqué hace tiempo por internet y no di con ello. Pero vamos, ojalá consigamos algo entre todos. Yo me apunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.