MIGUEL31 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 yo tambien quiero. jeje Responder
kabezon Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 otro que se apunta a quererlo Responder
rafatorollo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 A mi también me interesa en soporte informático. Muchas gracias. Responder
Dr. West Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola bulis, si no es mucha molestia pásame el manual en soporte informático. Mi correo es wester.es@hotmail.com Muchas gracias. ... Responder
abuelojuan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 A mi tambien me gustaria tenerlo. Que debo hacer? Un saludo y gracias Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 hola chicos cuanto vale? me lo podeis pasar? gracias Responder
bulis Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Dadme un poco de tiempo para hacer copias. Mandadme por privado las direcciones y os lo envio... Responder
bulis Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compañeros, seguramente me he explicado mal: Las direcciones que os pido son físicas, no correos, ya que ocupa 355 MB. Yo no creo que esto se pueda mandar por correo, si es así decidme cómo, o si se lo envio físicamente en cd a alguien que lo pueda mandar ó alojar en algún servidor (ignoro si ésto se puede hacer...) Por eso lo de las direcciones físicas, para hacer los cds y enviaróslo a casita... Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Bulís tienes un mp. ... Editado 2 de Noviembre del 2013 por Dr. West Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compañeros, seguramente me he explicado mal: Las direcciones que os pido son físicas, no correos, ya que ocupa 355 MB. Yo no creo que esto se pueda mandar por correo, si es así decidme cómo, o si se lo envio físicamente en cd a alguien que lo pueda mandar ó alojar en algún servidor (ignoro si ésto se puede hacer...) Por eso lo de las direcciones físicas, para hacer los cds y enviaróslo a casita... Pero como vas a mandarnos los cds a todos? Me imagino que se podra colgar en algun servidor nos lo descargamos y listo. Alguien que sepa de esto? De todas formas muchas gracias bulis Responder
bulis Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues creo que no hay otra solución, o que alguien nos diga lo contrario... Responder
alfonsit Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues a mi también me interesaría , me mantengo a la espera para ver que solución se toma . Responder
alcoscar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Se puede crear un torrent. Mas sencillo ya que solo se pasa el enlace Responder
empake Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Voy a preguntarle a un amigo que es algo más que informático Creo que el sabrá como hacerlo Responder
abuelojuan Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Quiza creando una cuenta en dropbox? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.