Newtro Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A ver, creo que ya lo comente por aqui. Me da un error en el vag-com. 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 Control Difference - Intermittent Los sintomas (ya los puse por otro mensaje) son que mas o menos cuando llega a 3000 rpm, o mantengo constante una velocidad mas o menos alta (100 ->) el coche se queda sin fuerza como si se le hubiese ido el cauda. Lo paro no mas de 10 segundos y arranco y vuelve a ir perfecto. Le he cambiado la N75 asi como todos los manguitos y nada. Probé otro caudalímetro que me dejaron y nada, sigue fallando. Me falta comprobar algun sensor (¿como se hace eso?) y el conector de las valvulas (ERG y N75). Si todo esto esta bien, que puede ser lo que falle? Un saludo Responder
mane2k2 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 comprueba el eje de la valvula del turbo no se te agarre por culpa de la dichosa arbonilla en metod es simple,si dispones de un vacuometro lo conectas al tubito ke lleva la valvula esa ke esta justo encima del turbo,desconectando el tubito del coche por supuesto le das al vacuometro y comprueba ke suba el eje del todo,esto con el coche parado,si no disppones de uno pasa al metodo manual,cojes un alicate de puntas torcipas y cojes el dichoso eje y tiras de el tanto para arriba como para abajo y comproueba ke trabaja suave te lo comento por ke ese eje mueves los alaves del turbo ya ke es de geometria variable Responder
alc Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Con el motor a ralentí, con el vagcom conectado entras en motor y luego en diagnostico de actuadores, la n75 es la válvula que te regula la presión de soplado, ahí puedes ver el correcto funcionamiento de la misma. Por otra parte con el vehículo en carretera puedes ver en bloques de valores de medición en el número 11, el valor de presión de turbo teórico y el real, deben de ser similares. Si te pasas de presión lo lógico es que se quede agarrada la regulación del turbo y si te quedas corto pues ya se abre mucho el abanico de posibilidades. En ese mismo campo ves las rpm y el porcentaje de excitación de la válvula n75, analizando todo esto encontrarás el problema. Espero que te sirva. Un saludo Responder
pedrosino Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola Newtro, yo tengo el mismo problema con mi pequeño. Lo llevè a k lo diagnosticaran y me daba el mismo fallo k a ti. Tengo un amiguete en el concesionario y me dijo k era del turbo, me dijo k seguramente lo habìa k limpiar porque parece ser que se llenan mucho de m**** al andar por ciudad. Me mandò a un taller donde los mandan ellos, el martes tengo la cita asì que ya te dirè como me ha ido. Saludos Responder
Newtro Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Te han dicho mas o menos como (€€€) ($$$) te va a ir el tema? :-O Porque cuando te dicen que hay que tocar el turbo se me ponen los pelos de punta. Lo me mas fastidia de estos problemas, es que empiezas a dar palos de ciego y cuando te das cuenta te has gastado un paston y no te han solucionado el tema, o si te lo solucionan, de haberlo diagnosticado mejor, te hubiese costado menos. Yo tenia pensado llevarlo a un Bosch center el lunes o martes a ver que me dicen. Espero ansioso tus noticias ;-) Un saludo Responder
Newtro Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Dios mio de mi vida..... El mecanico ha desmontado el los tubos de admision al turbo y la valvula egr (creo) y hay que ver la de m**** (lease pasta carbonilla suciedad, etc.) que le esta sacando al pobre. Pero como coñ... puede ser que acumule tanto A ver si cuando lo termine lo pruebo y va mejor el pobrecito. Con razon lo notaba "mansico" Un saludo Responder
negretegolf Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Lo que hace la m**** de la EGR. Ya que estás puesto que te la anule taponándola para que no te vuelva llenar de m**** todo. Saludos. Responder
Newtro Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Nuevo capitulo (a ver si el ultimo) Bueno. Despues de limpiar, y montar (1 hora montaje) hemos probado el coche. Por cierto, bastante mas alegre (el coche) pero sigue dando el problema de perdida de potencia. Solucion drástica (ya se la dije al mecanico y no me hizo caso): DEMONTAR EL TURBO. Pues eso, lo ha desmontado y abierto (y yo poniendole velicas a la virgen para que no estubiese roto) y DIOOSSS, cuanta carbonilla. Estaban los alabes bloqueados por la suciedad. No "alabeaban". Solucion, brochita un poco de aire y limipiaquetelipia. Lo ha vuelto a montar y (cruzando los dedos) el coche ha arrancado y los alabes funcionan (ver la valvula lateral del turbo que se mueve (antes no)). A estas horas el mecanico ha ido a probarlo y dentro de un rato veremos si por fin se soluciona el tema. Por cierto, lo pincharon con un ordenador de esos profesionales (no audi) y sacaron "estaba descompensada presion de entrada y salida del turbo". Un saludo. Responder
pedrosino Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola, tengo noticias del turbo. Te he mandado un privado. Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 supongo que¿ eso nos pasara a todos los que tocamos mucha ciudad a la larga? Responder
mane2k2 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 espero ke lo tengas solucionado ya,como te comente anteriormente,ese codigo de averia es muy generalizado en el momento ke el coche tiene un fallo y despues de las pruebas ke habias echo yo creo ke los tiros los tenias en el dichoso turbo un saludo y contesta te anda o no? Responder
Newtro Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 CONFIRMADO. Por fin se ha solucionado el problema. El turbo hasta el culo de carbonilla con lo que los alabes (geometria variable) estaban atascados y no se movian. Ahora ha recuperado la "alegria de vivir" sobre todo en segunda y tercera. Ahora lo que pasa es que me tengo que quitar el "trauma" que tenia de no apretarle para que no me perdiera potencia. Cuando le piso, aun me queda ese miedo al fallo . Por cierto, el desmonaje completo del retorno de gases al turbo, limpieza de la valgula egr, limpieza de los colectores de salida de gases, desmontaje del turbo, abrir el turbo y limpiar pieza a pieza, y montado todo otra vez ...... 365 euros mas el pinchazo al ordenador para comprobar los parametros (antes de desmontar) Me ha dolido en el alma (los euros) pero bueno, por fin vuelvo a disfrutar del coche como iba al principio (o casi). Un saludo a todos. PD: Otra cosa, el mecanico me ha dicho que no todos se molestan en abrir el turbo. Simplemente te dicen que hay que cambiar, con lo que la factura se incrementa considerablemente . Que no nos engañen. Todo tiene arreglo. Yo he tenido problemas con el arranque en caliente: SOLUCION AUDI: Cambio motor de arranque (400 euros M.O. Incl.) -> Solucion otro taller : Abrir motor de arranque y cambiar escobillas = ±70 euros) El problema del turbo, si lo hubiese cambiado, probablemente no hubiera bajado de los 1200 euros, asi, pues es caro, pero 1200 no son 400. Otro saludo Responder
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