AMCS Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Hola Chicos. Ya he puesto las 19" originales del Audi S5 en mi TT 2.0 TFSI. Para mi gusto quedan brutales, a la espera de una buena bajadita. Qué muelles me recomendáis? Eibach ó H&R? Espero que os guste, saludos! 33 Fotografías! Editado 18 de Abril del 2012 por Stilcars Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muy guapo y las llantas I M P R E S I O N A N T E S , pero ese escape está pidiendo a gritos unas "colas cromadas". Un saludo y enhorabuena Responder
AMCS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muy guapo y las llantas I M P R E S I O N A N T E S , pero ese escape está pidiendo a gritos unas "colas cromadas". Un saludo y enhorabuena + 1.000.000 Responder
MYR Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Muy buenas fotos...si señor. Responder
GeNaRo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 La suspensión que llevas es la "básica"? Antes de meterte en temas de suspensión, le podría las colas de escape cromadas y me pensaría en cambiarle paragolpes y estriberas... Las estriberas te harían el efecto óptico de bajar el coche... Las llantas muy chulas... Responder
AMCS Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Muy buenas fotos...si señor. Me alegro que te gsuten MYR La suspensión que llevas es la "básica"? Antes de meterte en temas de suspensión, le podría las colas de escape cromadas y me pensaría en cambiarle paragolpes y estriberas... Las estriberas te harían el efecto óptico de bajar el coche... Las llantas muy chulas... Hola GeNaRo. La supensión que llevo es la básico, tú lo has dicho. Las colitas cromadas en ello estoy y estoy mirando de ponerle el paragolpes del TTS junto con las estriberas. No sabrás por casulidad las referencias? Saludos y gracias! Responder
GeNaRo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Las tengo en un documento. Yo también estoy pensando ponerle el kit TTS poco a poco. Tengo el Sline antiguo y ya le he puesto las colas cromadas y el difusor trasero. La semana que viene pediré las taloneras... Te miro las referencias y te las paso. Un saludo Responder
AMCS Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Las tengo en un documento. Yo también estoy pensando ponerle el kit TTS poco a poco. Tengo el Sline antiguo y ya le he puesto las colas cromadas y el difusor trasero. La semana que viene pediré las taloneras... Te miro las referencias y te las paso. Un saludo Me harás un gran favor. Sabes más o menos que valen las taloneras y algunas piezas más? Saludos! Responder
TTS Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Le quedan genial. Recuerdo el TT negrito inglés con S Line exterior del otro post, y que lleva también esas llantas, es SUBLIME. Si le metes las colas cromadas y el S Line Exterior tipo TTS o el anterior, te quedará de escándalo. El interior es muy bonito en beige. Por cierto, preciosas fotos. Que lo disfrutes! Editado 19 de Abril del 2012 por TTS Responder
AMCS Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Gracias TTS. Me alegra mucho que te guste. Aún le quedan muchos cambios para que esté bordadito como digo yo. A ver si le pongo ya el paragolpes delantero del tts que me gusta más que el del Ttrs por o menos en el color negro. Saludos. Editado 19 de Abril del 2012 por Stilcars Responder
PorTiTaS Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ponle lo q quieras, en negro tp se nota tanto las defensas, las salidas cromadas si, y bajarlo tb. El interior, inmejorable. Enhorabuena Responder
SergioRS Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Le quedan muy bonitas las llantas, cuando montes los paragolpes va ha quedar impresionante. El interior muy bonito también, a falta de montarle un navegador, y coronarlo con esto: http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-RS-original-Schaltknauf-Knauf-Schaltgriff-Alu-Leder-Griff-Knopf-TTRS-TTS-/251037687165?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a73031d7d#ht_500wt_938 http://www.ebay.de/itm/Audi-TTS-TT-S-8J-KUHLERGRILL-Original-Stosstange-vorne-frontschurze-/170795008277?pt=DE_Autoteile&hash=item27c42d0115#ht_8521wt_922 http://www.ebay.de/itm/Org-Audi-TTS-8J-Heckstosstange-Stosstange-Heckschurze-TT-S-PDC-LY3J-brillantrot-/180836286238?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1aaebf1e#ht_4673wt_1154 http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-TTS-TT-8J-Seitenschweller-S-Line-TTRS-/360253142614?pt=DE_Autoteile&hash=item53e0c2b656#ht_1080wt_1142 Yo estoy pensando quitar los espejos de aluminio y ponerlos en carbono, al contrario que tú.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.