Walkerius Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas tardes, ¿Dónde podría comprar el reposabrazos original del TT? Gracias adelantadas Responder
BBTuner Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El TT no tiene reposabrazos original. Hay una empresa que los hace pero originales como tal, no hay. mira en thettshop.co.uk Responder
jLlagas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Tambien creo que se puede adaptar el del Seat Ibiza nuevo, pero como no lo he confirmado aun (no he encontrado ninguno a buen precio para adaptarlo), queda un poco en el aire Responder
Enrique MarTTinez Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Tambien creo que se puede adaptar el del Seat Ibiza nuevo, pero como no lo he confirmado aun (no he encontrado ninguno a buen precio para adaptarlo), queda un poco en el aire viendo fotos en internet sobre e descansabrazos del ibiza me parece que no cuadran los estilos (claro desde mi punto de vista), creo que va mejor el otro que te cometan. Cuando yo recien compre el TT queria ponerle descansabrazos orque mi auto anterior o tenia y realmetne me hacia falta, ahora me he acostumbrado a no llevarlo y no tengo mas esa inquietud. Responder
jLlagas Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tambien hay quien los vende "artesanales", que no estan mal, por unos 100€ creo recordar. Si te interesa puedo mirar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.