ferchuky1.8T Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 wenas, q makina de perros, pues haber , yo e tenido, un schnauzer gigante macho y otro hembra, y ahora tengo un samoyedo y una coker negra. resumiendo, el q mas me gusta tanto por bonito como por perro ideal el schanuzer gigante, tb el minuatura, q lo tiene mi hermano y es la caña. fotos no tengo, pero por lo menos de los schanauzer gigantes no tengo, pero de los otros tres, en cuant pueda las pongo. Responder
Invitado patricia Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Bueno pues buscando he encontrado estas.. Son los tres animalitos que he tenido.. El primero, mi primer bobtail..era Zeus, murio con tan solo 8 meses y bueno...que os voy a contar Tras este mal trago, pues aguante malamente tres meses y ante mi tristeza este fue mi segundo perro, Barón..lo sacrifique con once añitos, pero tampoco tuve muy buena suerte, ya que en todo ese tiempo el pobre era un compendio de medicina.. Dos meses depues llego, Rommel..me decidi por un chucho, por que estaba convencida que la consanguinidad en estos perros de raza habia tenido que ver con tanta enfermedad en mis perros anteriores. Asi que..encontre este cruce de labrador con no se sabe que..que ra realmente un terromoto, murio hace unos meses de epilepsia..en teoria con el tratamiento, no moriria..tenia dos años solo Asi que hoy en dia..demasiadas lagrimas..he cerrado la puerta a mas..por que lo paso realmente mal..y mira que los adoro y podria tenerlos..Cada dia rezo por no cruzarme con ninguno por la carretera por que se que se vendra conmigo..en fin esa es mi historia perruna. Un beso Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que mala pata! Lo siento Responder
TheShadow Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Esta es la foto de Thor, mi perro, murio hace 9 años, todavia de echo de menos, y recuerdo nuestras excursiones por la Granja y Segovia. Era todo corazón y vitalidad. Simplemete un recuerdo para el. Responder
petitnet Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Siento mucho tus esperiencias Patricia pero seguro que valió la pena conocerlos a los tres PabloTT: Thor era, simplemente precioso ¡ QUE GUAPO! Salu2! Responder
LEGRAN Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 yo tengo desde hace casi tres años a curra es una teckel de pelo duro miniatura, pesa menos de 4 kilos y se piense que es un gran danes, porque se tira a por todo lo que se mueve, pero es muy interesada digo cariñosa aqui os dejo una foto Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) He tenido que editar el mensaje porque la foto era muy grande, lo siento. :blink: Editado 12 de Enero del 2005 por §Gandalf§ Responder
HeadHunter Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues a mi me encantan los perros, pero por no poder hacerme cargo de ninguno (curramos los dos y no estamos en casa en todo el día) he tenido que quitarme la espina de tener un animal en casa con... ESTO ... El bicho en cuestión se llama Frodo. Es un Persa :blink: (siento el offtopic, pero si no lo enseño reviento :blink: ) Responder
dobermann Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 no importa Headhunter,aki se acepta sin ningun tipo deproblema ya ke tu intencion es lo ke vale y el gatito es muy bonito ,majitos estos persas,nada ke lo disfrutes y cuidado con los sofas jajajajajajajajajajajajaj :blink: Responder
kitehoracio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Que bonito, el minino. Responder
EsteveC Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) Guapo el gatito.Unos ojos preciosos. PabloTT:Thor una preciosidad y el nombre muy bien escogido, tenia cara de llamarse un nombre asi potente. Editado 12 de Enero del 2005 por EsteveC Responder
Angel Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bueno , pues con tanto animalito al final no puedo resistirme al post Mac and Neo . Hasta se llevan bien y todo ... Responder
Kastor Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Beuno, vista la concurrencia, yo tampoco me he podido resistir a colgar alguna foto de mi pequeñín. Se llama Altan, como veréis es un pastor alemán, lo queremos un montón y estamos orgullosísimos de él: el año pasado, siguiendo los pasos de su padre, nos quedó segundo en Catalunya en jóvenes machos. Dentro de poco, si todo va sobre lo previsto, se sacará su SchH I. Coincido 100% con lo dicho por Nabigatzaile, tiene exactamente el mismo carácter y debido también a un par de viajes que le dieron de cachorro: es muy típico de los pastores alemanes. Aquí lo teneis: Responder
Kastor Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 En esta otra os muestro mis dos grandes pasiones -después de mi mujer claro-, mi A4 y mi peque: estaba claro que necesitábamos un Avant Responder
VanVas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues aqui va una foto de mi corderito, mas buena q el pan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.