Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah! pues si valen toda clase de "bichos" mañana os pongo las fotos del resto de mi safari, je je je

Lua: ya la conoceis...

Frodo: Un Loro

Morla: Una tortuga

Bichi: Un lemming

Y la de todos mis pecesssssssss je je je :ph34r::D:lol:

Publicado

Mi mujer me ha pegado una bronca que casi me quita las orejas porque ha visto las fotos que colgé de Coco en este post y dice que sale muy feo :ph34r: yo lo veo guapo hasta cuando caga! :lol: pero bueno voy a poner esta que me la ha pasado ella desde su trabajo ( la tiene de fondo de escritorio en la oficina :D ) la verdad es que aqui sale muyyyy tierrrno.

post-23-1105652165.jpg

Publicado
Dijiste que era un cruce, no??? jod**, porque aquí en esta foto parece un Gos D´atura en muchas cosas. Que bonito!!!

La madre es un Yorkshire de pedrigui pero el padre no sabemos quien es :lol: Según mi cuñado, que fue el que me lo regalo y el dueño de la madre, el padre de Coco es un perrito de un vecino suyo de eso que tambien son cruces :o vete tu a saber... lo único que si te puedo decir que con pelo largo fue el único que salió sus otros 4 hermanos son de pelo corto. Escogimos el que más carita de Yorkshire tenía ;) sus hermanitos tenian el morrito un poco más alargado.

Salu2!

Publicado
Aqui os mando una de un gato precavido (por lo de las siete vidad).

atte.

Willy

:lol::lol: es genial! :lol:

Salu2!

Publicado

Gueno, gueno,

pues os presento a Nico (NicolaseTTe) que esta deseando de tomar posesion de los asientos traseros del TT...

Aqui va con su sudadera modelo "@", pero ya me ha pedido una camiseta con los aros y la S....

Tiene 6 añitos, 1,8 Kg de Yorkshire TOY.

Por cierto, busca Novia. (... pero con buenas intenciones eh??)

SaludoTTes a todos.

post-23-1105828358.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.