VanVas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Y otra muy chula, jejeje Responder
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ah! pues si valen toda clase de "bichos" mañana os pongo las fotos del resto de mi safari, je je je Lua: ya la conoceis... Frodo: Un Loro Morla: Una tortuga Bichi: Un lemming Y la de todos mis pecesssssssss je je je Responder
petitnet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mi mujer me ha pegado una bronca que casi me quita las orejas porque ha visto las fotos que colgé de Coco en este post y dice que sale muy feo yo lo veo guapo hasta cuando caga! pero bueno voy a poner esta que me la ha pasado ella desde su trabajo ( la tiene de fondo de escritorio en la oficina ) la verdad es que aqui sale muyyyy tierrrno. Responder
petitnet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Y otra muy chula, jejeje ke buena! se parece al risitas, el de los dibus muy chulo ! Responder
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Dijiste que era un cruce, no??? jod**, porque aquí en esta foto parece un Gos D´atura en muchas cosas. Que bonito!!! Responder
petitnet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Dijiste que era un cruce, no??? jod**, porque aquí en esta foto parece un Gos D´atura en muchas cosas. Que bonito!!! La madre es un Yorkshire de pedrigui pero el padre no sabemos quien es Según mi cuñado, que fue el que me lo regalo y el dueño de la madre, el padre de Coco es un perrito de un vecino suyo de eso que tambien son cruces :o vete tu a saber... lo único que si te puedo decir que con pelo largo fue el único que salió sus otros 4 hermanos son de pelo corto. Escogimos el que más carita de Yorkshire tenía sus hermanitos tenian el morrito un poco más alargado. Salu2! Responder
§Gandalf§ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mira en esta foto: Lua2 Responder
Willy Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Aqui os mando una de un gato precavido (por lo de las siete vidad). atte. Willy Responder
petitnet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Aqui os mando una de un gato precavido (por lo de las siete vidad). atte. Willy es genial! Salu2! Responder
kitehoracio Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 jajajaja, a ver si te lo ficha George Lucas para Star Wars. Responder
petitnet Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Mira Gandalf... asi era Coco de pequeñin <_< Salu2! Responder
chaquido Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Que descojono lo del gato yq ue casta la foto del perro de vas vas medio adormilado, transmite una tranquilidad... Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Este es Tolon, el yorkshire de mi casa. En esta foto esta durmiendo a que es guapisimo. Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Aqui fue cuando lo operaron de una hernia y lo caparon. Responder
TTALADRO Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Gueno, gueno, pues os presento a Nico (NicolaseTTe) que esta deseando de tomar posesion de los asientos traseros del TT... Aqui va con su sudadera modelo "@", pero ya me ha pedido una camiseta con los aros y la S.... Tiene 6 añitos, 1,8 Kg de Yorkshire TOY. Por cierto, busca Novia. (... pero con buenas intenciones eh??) SaludoTTes a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.