pokayoke Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Saludos a todos los amantes del mejor amigo del hombre Nosotros tenemos un Schnauzer mini , se llama Pepper y aqui os pongo unas fotillos Pepper quedo tercero entre diez perros en la exposicion europea de barcelona 2004 . Saludos !!! :blink: Editado 1 de Agosto del 2005 por sweetjane Responder
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ale... si quereis perros..aquí teneis perros... Responder
fr.fm Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 aqui va mi pinscher .. creo que es el primero del foro que veo al menos Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Os presento a Oskar, nuestro Pomerania, tiene 2 años y pesa 3 kg. Es mas malo que el demonio, pero es el rey de la casa. Aqui está con 3 meses: (Era como un zorrillo, incluso el primer día que lo llevamos a veterinario se quedo asombrado y nos pregunto de donde habíamos sacado un zorro ....) Aqui practicando su deporte favorito, el "sillon-ball": P.D- Siento el tamaño de las fotos, son las que tengo en la oficina. Cuando esté en casa ya pondré las fotos que merece nuestro bicho. Responder
ayrton Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Dogo de burdeos, el primero del foro me imagino. Mi niña, Fany, cuando llego a casa, con 2 meses Responder
ayrton Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pero q wapa q era Responder
ayrton Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Y ahora , un año despues un bicho de 50 kg, pero mas wena q el pan Responder
ayrton Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me tiene loco, y tambien tengo 2 gatas persas y una yegua española, ya veis q me gustan poco.......... Responder
Nano 1.8 T Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno pues creo que llego algo tarde para ver este post... pero aki una foto de mis 2 perros... Esta es Mora una Doberman de 10 añitos: Responder
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) Esta es mi raza favorita. El presa canario, también conocido como dogo canario. A pesar de su apariencia, no es un perro agresivo por naturaleza. Todo depende de la mano del amo. Está claro que con un amo responsable, es un perro muy dócil, servicial y cariñoso. En manos de un irresponsable puede ser una mala bestia. Le ocurre lo mismo que los estereotipos creados alrededor del pit bull, el american stanford o el bull terrier. Por general son buenos perros, pero luego existen una serie de dueños que son más animales que el propio perro y pasa lo que pasa. Conozco un amigo que tiene un pit bull y hay que ver que delicia de perro. Muy cariñoso, y deberías verlo jugando con su niña pequeña. Con el presa canario pasa lo mismo. Bien educado, es un perro impresionante. Cariñoso y muy servicial. Saludos Editado 13 de Septiembre del 2008 por bocayna Responder
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 otra Responder
Juanako Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Bueno pues creo que llego algo tarde para ver este post... pero aki una foto de mis 2 perros... Esta es Mora una Doberman de 10 añitos: Joer que guapo el doberman, siempre ha sido una raza que me ha encantado; es precioso. Yo estoy de acuerdo con lo de los estereotipos erroneos de los perros todo depende del dueño; mi novia por ejemplo tiene un american stanford y es un perro increíble, sólo le falta darte de comer cuando entras al chalet; un perro cariñoso y muy dócil; por el contrario también tiene un yorshire y la jodia perrita es mucho peor que el otro jeje; le muerde las orejas al american stanford y el pobre a aguantarla... jejej Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.