erferbu Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hola aver si alguien me supiera decir que valvula de descarga me vendria bien para el 1.8t aeb y precio, he oido la forge pero no se , gracias Responder
rubenrpp Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 yo tengo puesta la forge 007 y va bien, Responder
rubenrpp Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=60359 en este enlace vienen comentarios sobre varias valvulas de descargas,yo tengo el mismo motor que tu y llevo la forge 007p con el muelle amarillo y la compre en EBAY y me costo sobre 100€ mas o menos,y es muy facil ponerla Responder
erferbu Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 tu as notado mejora con la forge esque estoy en duda tio por que yo no lo voy a reprogramar Responder
rubenrpp Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 yo la cambie porque tenia la que trae de serie la tenia rota,pero no le note nada diferente a la que trae de serie,si no la tienes fastidiada yo no la cambiaria,por el precio de la forge y unos euros mas le haces una repro y eso si se nota Responder
erferbu Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Eso queri saber , que si se nota se la pongo pero pa tirar el dinero como que no Responder
erferbu Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Y como te diste cuenta q estaba rota ??? No andaba el coche o que sintomas tenia Responder
rubenrpp Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 el turbo no tiraba bien,parecia que no tuviera turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.