elri Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hola.he conseguido un volante de a3 del modelo 8l y se lo quiero poner a mi b6.yo llevo de cuatro brazos y el que he pillado es deportivo de 3.el tema es que la conexion del airbag no es igual.mi pregunta es; es complicado adaptar la una a la otra para que sirva?si la tengo que comprar,alguien sabe donde y cuanto puede costar?no quiero estropear la mia ya que el volante de mi b6 esta nuevecito y lo querria vender.un saludo y gracias de antemano.aqui os dejo unas fotos. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Recuerdo que había un brico del cambio del volante, que no se si te servirá pero alomejor puedes hacerte una idea. Responder
elri Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 creo haberlo visto pero no son las mismas clemas.me interesa que alguien que lo haya hecho me eche un cable...de conexion.... Responder
juankir Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 en el brico pone la ref del conestor del airbag y como hay que poner los cables si no recuerdo mal precio 3,90 euros con iva espero haberte ayudado s2 Responder
elri Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 gracias compañeros!he visto el brico y aunque no son las mismas conexiones,me hago una idea.me toca comprar una en el conce y hacer los respectivos empalmes para que sirva.gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.