fastneo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 buenas lo que quisiera es desmontar los paneles de las puertas para poner carbono en los plasticos donde van los botones de los elevalunas que ya estan rallados y mal,, el otro dia los desmonte para arreglar lo plasticos de los cristales pero no tenia huevos a encontrar los tornillos o lo que sujete los platicos donde van lo botones de lso elevalunas y lo del control del espejo, aver si me puede ayudar alguien, un saludo Responder
Mario93 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 si lo miras con detalle donde estan los mandos y apollas el brazo por la parte de abajo justo hay unos agujeros ,3 pequeñitos,uno en el mando,otro en el apoya brazos y el ultimo al final,se mete con allen de 4mm. y dime por favor ya que yo tambien tengo jodido los plasticos esos,donde puedo comprar lo de carbono¿porque el original no lo encuentro ,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.