fastneo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 buenas lo que quisiera es desmontar los paneles de las puertas para poner carbono en los plasticos donde van los botones de los elevalunas que ya estan rallados y mal,, el otro dia los desmonte para arreglar lo plasticos de los cristales pero no tenia huevos a encontrar los tornillos o lo que sujete los platicos donde van lo botones de lso elevalunas y lo del control del espejo, aver si me puede ayudar alguien, un saludo Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 compañero no hace falta abrir dos temas con distinto nombre para lo mismo Un saludo y suerte con tu problema Responder
fastneo Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 compañero no hace falta abrir dos temas con distinto nombre para lo mismo Un saludo y suerte con tu problema perdon pero es que no sabia si uno se habia abierto, lo siento Responder
fastneo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 nadie sabe como? Responder
pepinoracing Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Te refieres a los tiradores de las puertas? Responder
fastneo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 para abrir la puerta no el plastico que se ve en la foto donde estan los botones de subir y bajar la ventana Responder
pepinoracing Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 El tirador y donde van los pulsadores de las lunas y la ruleta de regular los retrovisores es la misma pieza. Se desmonta: 1º quitando el tornillo que va justo por debajo del agarradero y te quedas con una pieza ovalada, 2º tienes que quitar el panel de la puerta que va sujeto con sendos tornillos uno en el lateral de pestillo y el oto en el otro extremo de la puerta, una vez quitados tiras con cuidado del panel hacia arriba y sale el panel completo cuidado con el cableado, y 3º detras del panel te encuentras con un aislante de espuma lo retiras con cuidado y accedes a los tornillos, que no recuerdo si eran dos o tres los que hay que quitar para cambiar la concha ASI la llaman en el conce a la pieza que te refieres. Supongo que lo quieres cambiar ya que se suelen pelar, yo he cambiado los de las dos puertas por esto mismo, son una m**** la capa que lleva de goma con las uñas la acabas marcando entera.. Saludos. Responder
fastneo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 El tirador y donde van los pulsadores de las lunas y la ruleta de regular los retrovisores es la misma pieza. Se desmonta: 1º quitando el tornillo que va justo por debajo del agarradero y te quedas con una pieza ovalada, 2º tienes que quitar el panel de la puerta que va sujeto con sendos tornillos uno en el lateral de pestillo y el oto en el otro extremo de la puerta, una vez quitados tiras con cuidado del panel hacia arriba y sale el panel completo cuidado con el cableado, y 3º detras del panel te encuentras con un aislante de espuma lo retiras con cuidado y accedes a los tornillos, que no recuerdo si eran dos o tres los que hay que quitar para cambiar la concha ASI la llaman en el conce a la pieza que te refieres. Supongo que lo quieres cambiar ya que se suelen pelar, yo he cambiado los de las dos puertas por esto mismo, son una m**** la capa que lleva de goma con las uñas la acabas marcando entera.. Saludos. muchas gracias eso era pero no los voy a cambiar los voy a forrar de carbono Responder
gMita Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas, siento reflotar el tema, pero en serio hay que quitar toda la puerta para poder quitar esa pieza??????? Responder
Bully Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Si GMita. Hay que desmontar el tapizado, desconectar los enchufes y despegar el insonorizante interno, cosa un tanto complicada ya que se rompe entero, en tal caso por la zona rajarlo con un corte preciso para luego unir por igual, ya que se encuentran cuatro pequeños tornillos que sujetan la pieza. Yo lo hice para pintar en negro piano, tampoco es mucho trabajo, en estos modelos como de costumbre la ser la primera serie es todo muy sencillo y bien dispuesto con respecto a la segunda serie u 8P, miedo me da ya la actual, que cada vez complican mucho más los desmontajes y montajes. Responder
audikick Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas. Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano. Responder
javichu77 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas. Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano. compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien. Saludos. Responder
audikick Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas. Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano. compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien.Saludos. Si es k ya se me habia hecho de noche como ves en la foto y se esta un poco incomodo. No sabia como encajarlo de nuevo. Deberia haberle hecho una foto antes para saber como va. Cuando cambie los altavoces los pondre bien. Si alguien tiene una foto de como van encajados me seria de gran ayuda. Editado 17 de Junio del 2014 por audikick Responder
javichu77 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas. Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano. compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien.Saludos. Si es k ya se me habia hecho de noche como ves en la foto y se esta un poco incomodo. No sabia como encajarlo de nuevo. Deberia haberle hecho una foto antes para saber como va. Cuando cambie los altavoces los pondre bien. Si alguien tiene una foto de como van encajados me seria de gran ayuda. solo llevan una posición, no hay manera de meterlo de otra forma, como ya te digo lo único quitar el panel y volver a ponerlos bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.