Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos dias me acaba de pasar algo asi por favor a ver si alguno me dais una solucion. Se ha encendido el testigo del filtri de particulas y despues la de los calentadores protegiendose y no puediendo aumentar las revoluciones a mas de 2000 y al final se ha quedado encendida la del catalizador. El coche lo paro y lo vuelvo arrancar y va bien pero a eso que haces un kilometro acelerando se vuelve a proteger y la luz del catalizador no se apaga. Que me recomendais ??? Muchas gracias y perdonar el toston.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.