capicuo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Buenos dias a todos. Tengo un problema que no se como solucionarlo, comento: Tengo un , a4 del 2006 y la verdad que siempre me ha ido bien salvo el tema del consumo de aceite, pero desde hace un tiempo, el coche tiene problemas para arrancar, me explico. El coche siempre arranca a la primera pero cuando lo muevo para ir al trabajo y a las 2 horas lo arranco otra vez no me arranca y me espero media hora y me arranca perfectamente, lleva una semana el el taller de audi y me comentan que al coche no le pasa nada y que ese caso a ellos no se le ha presentado, con lo cual lo voy a buscar hoy y tengo miedo a que cuando salga del taller me vuelva a pasar. Agradeceria que alguien me dijese de que puede ser, o si le a pasado lo mismo . Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Le habéis metido la maquina? y que tipo de fallos da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capicuo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 me comenta el taller que no da ningun fallo, que el coche esta perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Y que vehículo es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capicuo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 A4 DEL 2006 2000 DE 140CABALLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Capicuo, echale un vistazo a esto, Yo le cambie el rele que va en la caja de fusibles del motor bajo de la UCI y santo remedio, no me lo volvio a hacer. un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263537-fallo-de-arranque-en-caliente/page__view__findpost__p__3289705__hl__jeloy__fromsearch__1 y http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252840-motor-bloqueado-por-la-uci/page__view__findpost__p__3436315__hl__jeloy__fromsearch__1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitomatik Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Hola, a mi me pasaba algo preferido y de momento creo que ha sido un rele situado debajo de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitomatik Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 El rele que me han cambiado es el J317, espero que pueda servirte de algo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capicuo Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 El rele que me han cambiado es el J317, espero que pueda servirte de algo Saludos pero exactamente donde esta ese rele. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) El rele que me han cambiado es el J317, espero que pueda servirte de algo Saludos pero exactamente donde esta ese rele. Gracias y un saludo Este tele está de tras del cuadro de los fusibles Editado 29 de Abril del 2012 por TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 hola ese rele se encuentra en la caja de fusibles vano motor hay k quitar una tapa atornillada y la tapa donde va el brazo del limpia del conductor,y debajo de la uce ahi se encuentra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.