azulema Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 hola chicos por fin he visto hoy a mi niño pero hasta la semana que viene no lo pdre coger en fin un poquito mas de paciencia. pero alli estaba todo chulo el esperando qu eacabasen de quitarle los plasticos.... bueno la semana que viene os digo cuando lo recoja po fiiiiiiiiiiin y al final "solo" tres meses de espera he tenido suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 ENHORABUENA......... ya te queda menos, aunque estos dias son los peores, jajajaja, pero bueno, por lo menos ya le has visto. Ya veras cuando lo tengas entre tus manos.....ya veras ya!!!!!!!!!! Por cierto, QUEREMOS FOTOS!!! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Azulema que dia lo pediste?? Yo no se que hacer ya¡¡ Desde el 7 de septiembre esperando y nada.. hasta marzo segun el comercial¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 muchas felicidades!! los reyes se hanportado muy bien contigo! ahora ya solo aguantar unos poquitos dias mas... y a enviarnos muchas fotos despues!! enhorabuena y un beso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deneo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 buenasss, cuanto suele ser el periodo de espera por el A3? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epsilon Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Fotosssssssssss :D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 lo pedi el 13 d eoctubre. pero era un pedido que ya habia hecho el conce que se me acoplaba solo con un pequeño cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Enhora buena, a mi me queda un poquito mas de espera, fecha oficial de entrega el 19 de Enero, despues de 115 dias de larga espera, simplemente porque les dije que no queria tanta chapa, que le hicieran un agujerito de nada para el techo solar electrico, pero si encima tienen que pintar menos, y por eso me tarda mas, jejejeje. Audi A3 2.0 TDI 140CV Ambition, Negro brillante y Techo electrico, peido desde el 27 de Septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.