manuiz Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Buenos días a todos, Me llamo Manuel, durante varios años he tenido varios Audi nuevos, empece con un A4 1.8T año 98, despues lo cambie por un 1.8T año 03, y despues compre un A6 2.7, todos me dierón muy buen resultado, y ninguno de ellos tuvo problemas, despues por el tema que todos sabemos (CRISIS), me tuve que dehacer del A6, comprarme un utilitario barato, que lo he tenido u par de años, y ahora sigo con la crisis pero estaba tan acostumbrado a Audi, que me he comprado un A4 2.0 (130cv) de año 2002, en bastante buen estado y con 130.000 Km, buenos pues esta es mi andadura con Audi. Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido al foro manuiz. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya te has paseado unos cuantos Audis; espero que la crisis te devuelva todo a lo que has tenido que renunciar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
javato Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido al foro MANUIZ esperemos que todo esto termine pronto, y mientras tanto podamos disfrutar de nuestros AUDIS por mucho tiempo Saludos desde GALICIA Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola manuiz, Bienvenido al Foro Esperamos tenerte entre nosotros y que dusfrutes de tu Audi durante mucho tiempo Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.