ALCO Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola a todos: Si alguien me puede ayudar, mi problema es que cuando abro o cierro el coche sigo escuchando el motor (por lo que he leido el pulmón), durante unos 15 segundos más. Esto me pasa desde hace 1 mes más o menos y no se si irá a más por dejarlo así o se debe a una perdida de aire ya que por lo que he leido es neumático. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco. Muchas Gracias. Responder
martinrazo4 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 pues puede ser por una perdida de aire .peo lo que tienes que decir es de donde sale ese sonido. Primero lo que dices tu puede ser el pulmon osea la cerradura de tu lado esoo deducco esoo tienes que desmontar el tapizado de la puerta, despues quitas el alzalunas que ya veras que te sale todo entero y despues compruevas a cerrar y abrir aber de don de sale ese problema. eso sin verlo o oirlo no se de lo que puede ser.peopara berlo si falla es mejor asi como te digo.y ya me comentaras.Ahh tambien te digoo que los pulmones no tienen arreglo me parece,y se que son algo caros.buenn perdon por a ortografia peo es que tebe mas tiempo jeje buen saludoss Responder
A4 turbo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido al foro!!!!!! Responder
mikela4 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ALCO,no estaria mal presentarte un poco,solemos hacerlo por aqui,ademas tienes una seccion nada mas entrar en el foro.Y luego tendras respuestas a muchos problemas. Martinrazo4 ,leete bien los mensajes y no mandes a la gente a trabajar sin sentido,ademas,tu tambien tendrias que presentarte un poco,no? Sin acritud,eh? Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 bienvenido al foro! Responder
ALCO Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias por darme la bienvenida. Soy nuevo en el foro y lo encontre ayer transteando por la red buscando respuestas a mi pregunta. Soy de León y tengo un audi A4 1.9 Tdi de 110 Cv. del año 97. El coche ya empieza a tener sus años, pero estoy contentisimo con él, pues me ha dado pocos problemas y ha de tirar hasta que diga basta. El sonido, martinrazo4, se oye en la parte trasera derecha del meletero, donde por lo que he leido está el sistema. Indicarte que el coche cierra y abre sin ningún problema, salvo que sigue actuando el sistema durante un tiempo excesivo (unos 15 " más de lo normal), cosa que no hacia anteriormente, y mi miedo es que se llegue a quemar/dañar por no hacerle algo que subsane este defecto. Muchas gracias. Responder
sata Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola. Bienvenido al foro. Échate un vistazo a los bricos que hay sobre este problema, y verás como te enfrentas a el con otra perspectiva. , Antes de ponerte a desmontar,te los miras y así ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar. S2 Responder
A4 turbo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias por darme la bienvenida. Soy nuevo en el foro y lo encontre ayer transteando por la red buscando respuestas a mi pregunta. Soy de León y tengo un audi A4 1.9 Tdi de 110 Cv. del año 97. El coche ya empieza a tener sus años, pero estoy contentisimo con él, pues me ha dado pocos problemas y ha de tirar hasta que diga basta. El sonido, martinrazo4, se oye en la parte trasera derecha del meletero, donde por lo que he leido está el sistema. Indicarte que el coche cierra y abre sin ningún problema, salvo que sigue actuando el sistema durante un tiempo excesivo (unos 15 " más de lo normal), cosa que no hacia anteriormente, y mi miedo es que se llegue a quemar/dañar por no hacerle algo que subsane este defecto. Muchas gracias. por lo menos esto es lo que deberías hacer desde el principio, ahora con unas fotos quedaría redondo. te suena en la parte trasera porque hay esta el pulmon. lo que mas se estropea son las aspas del pulmon, aunque no quiere decir que sea eso, tambien puedes tener alguna fuga en el circuito (aunque menos posible) El motor de l cierre como dices esta en la maleta en la parte trasera a la derecha. Prueba esto: Saca los tubos de aire del pulmon y tapa los agujeros con los dedos, le das a abrir o cerrar, si suena mucho tiempo el problema es del pulmon, pueden ser las aspas o tambien lleva una pieza que para el motor cuando pilla poca presion (esta pieza le paso a un A3 hace poco). si son las aspas, vas a la seccion de bricos y miras como se cambia. hay el kit a vender para reparar. Si haces esto y funciona normal, 3 o 4 segundos, el problema es de los manguitos que van por todo el coche, se soluciona con paciencia buscando donde esta la fuga. A ver si alguien te dice algo mas, o que me corrija si puse algo que no es asi, aunque te acabas de registrar y ya posteaste un problema, y eso aqui pone alguna gente de mala o****....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Nos debes una presentacion con fotos Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Vamos haber, esto está mas que visto, te hago un mini brico, es posible que tengas perdida pero si no habre y cierra es esto. PASO 1 La bomba se encuentra en el maletero en la parte derecha (Copiloto) debajo del faro, la sacas y la desconectas, conforme foto, y para quitar los tubos de aire ya te indico como sacarlos en la foto 2, si no puedes con los dedos haces palanca con un destornillador plano a la misma vez que presionas con los dedos. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Destapas la bomba, sacas el circuito y te encuentras estos 3 tornillos, con cuidado quitalos Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Lo mas normal es que te encuentres con esto, las aspas rotas.......... Hay 2 formas de repararlo 1 - Encontrar el KIT de reparacion por EBAY y sustituir las aspas y listo 2 - Comprar de desguace una bomba igual y reemplazar o si no la encuentras buscar una de la mismas carateristicas si es de 2 conectores o 3 conectores y sustituir la placa electronica, solo son 6 soldaduras y asi no tienes que programar nada, montas y listo.... Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Esta es la opcion de cambio de placa (soldadura) Responder
ALCO Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Muchas gracias, Carlos A4 B5, por la información. Este fin de semana intentaré hacerlo pues antes me es implosible. Ya te comentaré como me ha ido y, si están las aspas rotas, pues ya se lo que me toca. Muchas gracias Responder
seresmi Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Como dice Carlos, lo que hay en el maletero es LA BOMBA, no el "pulmón" ...... los "pulmones" están en las puertas ............ Saludos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Como dice Carlos, lo que hay en el maletero es LA BOMBA...... Pero,¿¿¿LA BOMBA no es estooooo????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.