prudencio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me registré y presenté (je je) hace unos pocos días. Hacía tiempo que el motor del cierre centralizado sonaba bastantes segundos al cerrar y abrir el coche pero todo funcionaba bien! Hace unos días el cierre de puertas, maletero y tapa de deposito dejaron de funcionar. Vi que las aspas del motor estaban rotas... y las he cambiado, pero a pesar de todo ahora el seguro de alguna puerta no funciona y el motor aún tarda en parar. Le ha pasado esto a alguien? Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas y bienvenido al foro. Si dices que está mucho tiempo sonando y no cierra o abre es porque tienes alguna fuga de aire en el circuito. Si no echa un vistazo a este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317900-bomba-cierre-maletero/ Responder
prudencio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas y bienvenido al foro. Si dices que está mucho tiempo sonando y no cierra o abre es porque tienes alguna fuga de aire en el circuito. Si no echa un vistazo a este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317900-bomba-cierre-maletero/ Muchas gracias, lo voy a mirar Responder
jesus20329 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 puedes tener una fuga de aire, o un fallo en la placa electrónica, eso hace que el motor no pare hasta que entra en protección y al final se rompen las aspas, comprueba si tienes fuga y si no tienes busca una placa electronica que corresponda con tu modelo Responder
prudencio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 puedes tener una fuga de aire, o un fallo en la placa electrónica, eso hace que el motor no pare hasta que entra en protección y al final se rompen las aspas, comprueba si tienes fuga y si no tienes busca una placa electronica que corresponda con tu modelo Ok. Gracias. Me imagino que es conveniente que pille todo el conjunto motor/electronica/... en un desguace para disponer de los repuestos necesarios Responder
pacoyo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 todos tenemos el mismo problema con el cierre el mio funciona medio bien solo falla la puerta del conductor que al abrir no abre el resto del coche pero si lo cierra todo Responder
mikela4 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pacoyo, tu tendrias que revisar los manguitos y el bombin de cierre de la puerta que te falla... Responder
pacoyo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Los manguitos si los revisare, pero lo del bombin no se e visto por hay en un manual el despiece del bombin y da miedo la de mini piezas que lleva y la verdad que casi pondria la mano en el fuego que es el bombin... Responder
seresmi Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No tienes que "despiezar" el bombin ...... tan solo repasar sus conexiones, tanto eléctricas como mecánicas ....... Saludos. Responder
prudencio Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno, este fin de semana hice un pequeño vídeo para no cargar de fotos esto, es una m**** de explicación pero bastante clara, es sobre el tema que decía de la pieza blanca. a ver si alguien lo puede completar por si ve algo que esta mal. la bomba cuando esta funcionando mal corta sola a los 15segundos. la salida de aire de la bomba no va directamente a los conectores exteriores, va por diferentes "canales" que están situados a distinta altura. no critiqueis mucho que soy novato en esto :cry2: :cry2: :cry2: En mi caso, no sé si sera la placa electrónica porque a veces todo funciona bien y otras veces alguna puerta no abre o no cierra (antes de cambiar las aspas todo funcionaba 100% bien). No he comprobado la membrana de la pieza blanca, aunque todo apunta a que esté rota porque el motor zumba muchos segundos. Si la membrana está rota, esto influye en la presión de aire que fluye a los cerrojos? Si está rota, donde encuentro el repuesto? Editado 27 de Septiembre del 2013 por prudencio Responder
prudencio Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Y tampoco creo que el problema esté en algún bombín porque antes de cambiar las aspas todo funcionaba 100% bien. Editado 27 de Septiembre del 2013 por prudencio Responder
A4 turbo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Asegurate que no esta roto en la puerta, y que se escape el aire por allí y no llegue a abrirla. Es siempre la misma??? Responder
pacoyo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 bueno haber si este fin de semana miro lo del cierre pues voy a tapizar las puertas y a colocar unos led en las palancas de abrir y ya que desmonto lo hare todo seguido gracias y saludos a todos Responder
prudencio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Este fin de semana, he vigilado de cerca el cierre centralizado :shocked: y ha quedado de esta manera: Cuando le doy al mando a distancia para abrir el coche: Se abren todas las puertas incluida la tapa del depósito de gasolina Cuando cierro el coche: Solo se cierra la tapa del depósito de la gasolina y las puertas quedan abiertas. Y siempre pasa lo mismo Editado 30 de Septiembre del 2013 por prudencio Responder
pacoyo Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pacoyo, tu tendrias que revisar los manguitos y el bombin de cierre de la puerta que te falla... lo he revisado y no me llega aire cambiare el tubo ahora tengo otro problema con la puerta del acompañante que no me enciende la luz interior al abrir la puerta y no tengo ni idea de que cables son ni donde esta la pieza que indica que la puerta esta abierta.. gracias amigos...saludos Responder
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