colsa10 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 HOLA de nuevooo, voy a quitar un cd del cargador resulta k no m e funciona resulta que las luces parpadean intermitentemente y nse xq puede ser alguien le ha pasao lo mismo?x favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Cuando parpadea tienes que seleccionar que cd has de sacar. Primero le das a la tecla de expulsar cd, después seleccionas el cd y sale. Responder
colsa10 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ya compi pero a ver el parpadeo es raro no se como decirte empiezan a parpaear diferente no como cuando sacas y metes un cd, el caso es que me da todo el rato error y me desespero no se donde coñ... estara el problema como no me ayude alguna persona a la k le haya pasado dificilmente soluciono nadaaa , pufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.