Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno, como yo pertenezco al foro A4, os pregunto a Uds expertos en A6 Allroad para que me deis vuestra opinión de esta unidad de segunda mano que estoy pensando en adquirir. http://www.coches.net/audi-allroad-quattro-30-tdi-quattro-tiptronic-diesel-2007-en--26703377-covo.aspx Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Responder
Topacanto Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 La verdad que tiene muy buena pinta. Por lo que se ve tiene bastantes extras navegador, levas, xenon, etc... Informate si realmente tiene libro de revisiones y eso. Saludos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Libro si tiene, por lo menos se ve en una de las fotos del anuncio con las revisiones... Mañana por la mañana voy a verlo Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Qué bonito es! Y viene bien de extras, si mañana vas a verlo lleva algo de dinero para la paga y señal jajaja Responder
Lauramon Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Haber diego he visto tu anuncio del coche que quieres comprar y es de murcia no? Como se llama el concesionario, te lo digo por una mala experiencia con un concesionario de murcia al que le compramos una touran y nos ha estafado con kilometros, llevamos mas de un año sin poder cojer la touran hasta que salga el juicio !! Andaros con ojo !! Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Desde luego muy bien eqipado....y buen precio..!!!! si tienes esos kilometros reales!!!!??? Responder
Lauramon Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pasate por donde compre yo mi coche, el mio es avant 2.7 trip, quattro , s-line, ningun problema con este señor la pagina: www.subastacar.com, si estas interesado el aguno de los que tiene, con la ayuda de tanchesco le pasamos el vagcom y te quedas mas tranquilo. Saludos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pues el vendedor es Luis Forte, de yecla si poneis en el buscador os aparecerá. La verdad es que el tema de los kilómetro me quita el sueño... no se si se puede saber si han manipulado. El que tengo actualmente tambié lo compréa este vendedor con 5000 Kms y la verdad es que hasta la fecha muy contento. También me tira para atras un poco el consumo, alguien con este motor que me pueda decir si se dispara mucho? aunque entendo que será como todo, cuando mas pises... pues eso. Aunque de verdad lo necesito es verlo y montarme por que si está muy sobado o huele a tabaco buff, soy un poco delicado para esto. Me quiero pasar mañana a verlo ya os comento. Muchas gracias por los comentarios y la ayudam Sl2 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Pasate por donde compre yo mi coche, el mio es avant 2.7 trip, quattro , s-line, ningun problema con este señor la pagina: www.subastacar.com, si estas interesado el aguno de los que tiene, con la ayuda de tanchesco le pasamos el vagcom y te quedas mas tranquilo. Saludos Vaya, en esta página hay también para aburrir... muy buena. Respecto al tema de comprobar los Kms con Vag com no hay problema ya que tengo el programa y el cable para verlo, ya lo hice con el que tengo actualmente. La verdad es que me da pena quitarme ya el A4 que lo tengo como oro en paño pero es que estos A6 son unos pepinos de miedo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.