Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros.tengo un audi a6,no se la radio que tenia de origen lla que cuando lo compre tenia una alpine con bluethoth y usb,por lo que no se si antes saldria la radio por el fis,acabo de montar un rns-d el cual funciona todo bien menos la navegacion que va muy lenta(falta configurarlo con el vagcom),bueno siguiendo los pasos del brico y consejos del forero carlosa4b5 e sacado 2 cables del tmc,el can l y can h los e conectado al conector gris del cuadro(audi a6 año 2001,el cuadro tiene 3 conectores detras verde,gris,azul)en el pin 5 y 6 de dicho conector gris. arranco el coche y se para :ranting2: :ranting2: el forero carlos dice que no es normal y me pregunto si quizas en el audi a4 del brico que me guie para montarlo seran diferentes los conectores y la estoy cagando(perdon) :frusty: porque los e conectado bien cada uno en el numero de pin que marca el brico y no sale nada,arranco el coche sale en el fis un interrogante dentro de un circulo y el coche se para solito,saco los pins del conector gris y el coche arranca y todo normal <_< <_< ,¿que hago mal?se que se me escapa algo,no tengo muchos conocimientos de esto me guio por los bricos y fotos e informacion de foreros,el navegador lo monte con ayuda del foro(en especial de carlosa4b5)y todo perfecto pero cuando vi que el coche se paraba solo cada vez que lo encendia(me cage) :cfsd1::cfsd1: rapidamente los saque del conector y cuando vi que todo estaba bien el coche encendia y todo correcto suspire.....aver si entre todos me sacais de dudas y aclaro el tema para ver la navegacion por fis¿lo estare conectando en el conector devido o no?los pins 5 y 6 de ese conector estan vacios no tenian cables de origen,tengo entendido que los cables can l y can h los tenemos en los conectores que van detras de la radio junto a los de el cargador de cds(el conector es negro,azul y verde)estan encima del conector de 8 pins negro que alimenta la radio,lo tenia desconectado solo tenia el negro que alimenta el subwofer trasero¿tendra algo que ver?bueno no me enrollo mas,si teneis la solucion soy todo ojos :shocked: :shocked:

muchas gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.