Jump to content

Colocación faros xenon sportback


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues si habeis leido el último mensaje que puse de cambiar pedido habreis visto que no puedo modificar mi pedido e incluir xenon a mi futuro sportback.

Entonces me planteo ponerlo una vez este el coche en mi poder.

Hay gente que ha hecho algo ASI en su a3II?

he leido bastante aqui sobre kits de xenon pero tengo algunas dudas como que nuestros a3 II no llevan esas lupas como los a4 o a6 osea que no son elipsoidales nuestros faros y no sé si eso es importante para poner el kit de xenon, por supuesto sabiendo que es ilegal circular xenon sin lavafaros ni nivelador de altura automatico. La otra opcion es comprar el faro entero nuevo de xenon o en desguace si hubiese, de a3 con xenon, con lo que tendria que poner ademas el kit......

Se admiten ideas varias, mi sportback entra en produccion la 5ª semana de enero y me lo dán el 26 de febrero más o menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo pedido un a3 sportback 2.0 tdi con xenon y cuando a venido un familiar mio a verme con su a3 2.0 tdi quattro desde andorra hemos ido al concesionari audi para informarnos del kit xenon ya que su coche no los lleva y lo quiere poner la respuesta fue que no lo aconsejan ya que cada modelo es decir si es con xenon lleva un sistema electrico destinto al coche que no lleva xenon ya que esas lamparas deben de alimentarse con otro tipo de corriente destinta al que llavan .la conclusion es que no se fian de los kit .mi familiar ya se lo habia contado un primo suyo en andorra que es mecanico y solo fuimos a pedir una segunda opinion la cual nos contestaron lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.