deltaforce Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola , sabeis si con el VAGCOM 11.10 puedo tener aceso en la centralita de mi A3 8P¿? Para registrar y decirle que llevo un RNSE instalado?. Os lo comento por que he oido que no se puede tener aceso a todas las centralitas .... sabeis algo al respecto?. Gracias de antemano. Responder
chetelopez Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola , sabeis si con el VAGCOM 11.10 puedo tener aceso en la centralita de mi A3 8P¿? Para registrar y decirle que llevo un RNSE instalado?. Os lo comento por que he oido que no se puede tener aceso a todas las centralitas .... sabeis algo al respecto?. Gracias de antemano. Hola, con ese puedes perfectamente acceder a todo yo tengo el 10.4 o algo a si y va de lujo, incluso esta tarde he codificado un golf 6ª que se ha puesto navegador y habia que meterle mano y todo perfecto he visto todos los modulos perfectamente. Espero que te ayude!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.