jucaroga Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Otia pues no lo sabía, me pasaré por el conce a ver que me dicen, pero vamos, que me imagino la respuesta, jaja!! pero bueno el NO ya lo tengo. Ya me llegó el Vagcom, estoy acojonado, a ver si me cargo el coche. Muchas gracias Herodes. Responder
txispis Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Si la pieza es la misma no necesita codificación, en cuanto al tema de los limpias del portón en los avant me suena haber leído que había una campaña de sustitución gratuita porque alguna pieza había salido defectuosa y perdían agua, pregunta en el conce a ver si el tuyo entra dentro de esa campaña y te sale gratis el arreglo. Te cambian el trozo de tubo de la bisagra por uno mas flexible nada mas. Saludos Responder
jucaroga Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pues no, no es mi caso Txispis, concretamente mi la fuga la tengo en la misma pieza del motor y eso que lo he desmontado enterito, así me tendré que agenciame el que tengo a la vista, no de todas maneras muchas Txispis. Me acaba de llegar el vag-com y me trae diferentes versiones (Foto), la 11.2 y 11.3 son Beta, pero como veis pone que funciona correctamente, que me recomendais?? Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Puedes instalar cualquiera de las versiones normales, no hace falta que instales una beta, ya que en tu coche no es necesaria la última versión al ser uno de los modelos recientes. Responder
jucaroga Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y eso de beta que significa, que luego tengo que pagar la licencia? Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Si la pieza es la misma no necesita codificación, en cuanto al tema de los limpias del portón en los avant me suena haber leído que había una campaña de sustitución gratuita porque alguna pieza había salido defectuosa y perdían agua, pregunta en el conce a ver si el tuyo entra dentro de esa campaña y te sale gratis el arreglo. Te cambian el trozo de tubo de la bisagra por uno mas flexible nada mas. Saludos Ya se que no es tu caso, pero es algo que te hace el conce gratis, antes de que te de problemas y se estropee toda la columna de sonido y navegacion, por caerle toda la fuga de agua encima. Solo es un consejo para que vayas y lo hagas a coste cero, que luego vienen las lamentaciones. :cry2: saludos Editado 25 de Abril del 2012 por txispis Responder
jucaroga Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Ya, pero perdona mi ignorancia Txispis, pero te estoy hablando de un vehículo que ya no está en garantía, como me lo van hacer gratias, aqui nadie o casi nadie hace nada "grutis" Por la columna de sonido no te preocupes, es bastante escasa, jajaja!!!! Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y eso de beta que significa, que luego tengo que pagar la licencia? Son versiones que están en prueba y no está comprobado que no tienen algún pequeño fallo a diferencia de las anteriores que están ya resueltos los bugs que puedan tener. Y con este post llego a los 2.000 publicados, luego lo celebro poniendo unas fotos en el foro offtopic. Responder
jucaroga Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Gracias Herodes y felicidades!! Responder
yepaedu Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Jucaroga la campaña te la hacen tengas o no garantia,en el mio me la hicieron la semana pasada y menuda liada. Os cuento: Motor del limpia trasero fastidiado(tengo que comprar uno) y las consecuencias al chiscarse me mojo toda la optica de led del porton la derecha,por mas que la seco no van unos cuantos led en concreto los de mas arriba se atenuan, me dejo de funcionar la luz de marcha atras eso lo solucione. Bueno estoy siguiendo la optica y motor del limpia por Ebay. Suerte con la reparacion Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 cada uno que haga lo que le de gana. Me pareces un poco incrédulo. Lo mejor que puedes hacer es unas búsquedas e informarte de lo que es una campaña...y en que consiste. Que yo ya no se como decírtelo. Yo ya he pasado dos fuera de garantía y GRATIS. OSEA SIN PAGAR MI UN EURO EN EL CONCESIONARIO OFICIAL. saludos Responder
jucaroga Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si, ese es otro de mis defectos, juntándolos con los del principio hacen una lista bastante larga, jod** si ya me lo decía mi padre, "hijo, es que te juntas con gente perfecta" jajaja!!! Bueno, nada, me acercaré. Un saludo, cuidado con las úlceras de estómago y buen rollito, eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.