morongologo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) voy ha hacerle el cambio a la trasera de mi coche, tengo las dos opciones que pondre a continuacion haber cual os gusta mas i sobretodo haber si me podeis ilustrar con fotos o si teneis otras sugerencias 1a opcion; es la te tenia pensada inicialmente, era poner el paraca sline con el difusor con una salida a cada lado i conducir la salida derecha del silencioso hasta el lado derecho del coche. contras; poner el parachoques entero sline sale por unos 460 euros mas pintar pros: queda precioso 2da opcion: esto lo vi el otro dia por el foro, no se si la informacion que tengo es correcta por eso agradeceria la informacion que tengais al respecto. pues vamos alla: por lo que entendi era en el parachoques de serie poner un difusor tipo s4 e igual que en la otra opcion conducir el escape hacia el lado derecho contras: nose si se vera tan gordo como con el sline mas que nada porque el parachoques es el de serie i no se si el sline es mas guapo pros: pues tema precio porque me parece que valia 100 i pico euros mas una tira cromada que no se lo que valdria bueno que opinais¿¿¿ teneis fotos¿? hay alguna otra opcion¿¿ gracias Editado 19 de Abril del 2012 por morongologo Responder
morongologo Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 se ha colado una "h" en acepto, no me lo tengais en cuenta Responder
juman Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 tambien ando trasteando la doble salida de escape y cambio de difusor,has mirado el difusor y escapes de caractere :drool: :drool: :drool: :drool: el difusor es caro pero no tendriamos que cambiar el paragolpes,estoy en busca de colas ovaladas a ver si me puedo montar los escapes pues el de caractere se dispara de precio. saludos Responder
kike87 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos Responder
Ferdiaz Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Yo opto por la opción Nº1 pero con la salida sólo a un lado. Donde esté el S-Line... Responder
morongologo Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos para eso no es problema ya que no voy a montar dos silenciosos, solo voy a conducir la salida del silencioso deerecho hacia la parte derecha del coche, ya hare un brico cuando lo tenga pk asi lo hice al bmw i no sale nada caro i queda perfecto Responder
morongologo Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 hola??????????????? Responder
Spider Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Fletxa s'escriu amb T morongolo! És que m'ha fet una mica de mal als ulls... Segurament han sigut les presses Responder
morongologo Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) ara ho edito, gracies Editado 21 de Abril del 2012 por morongologo Responder
kike87 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos para eso no es problema ya que no voy a montar dos silenciosos, solo voy a conducir la salida del silencioso deerecho hacia la parte derecha del coche, ya hare un brico cuando lo tenga pk asi lo hice al bmw i no sale nada caro i queda perfecto pues en ese caso, a mi me encanta la s-line con salida a cada lado. yo tengo la s-line normal porque pensé que me sería muy costoso lo otro. un saludo Responder
Alberto10 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Sline con salida a cada lado, sin duda... contando con que se te va de precio poner la trasera Caractere con salidas a cada lado... Responder
Alberto10 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Sline con salida a cada lado, sin duda... contando con que se te va de precio poner la trasera Caractere con salidas a cada lado... Por cierto, he ojeado ebay.de y veo esto... http://www.ebay.de/itm/Caractere-Heckansatz-2-Endrohre-li-re-Audi-A4-B8-/150534044432?pt=DE_Autoteile&hash=item230c873b10 Creo que se rata del faldón, a falta de los escapes, pero no es mal precio... Responder
Robertito Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) La trasera de caractere la podéis ver puesta en un A5, el de vie. Una pasada de trasera Yo la he visto en directo y no tiene nada que ver con las fotos.... AQUÍ Saludos Editado 22 de Abril del 2012 por robertito608 Responder
morongologo Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 esta tremendo el coche en general, pero ese difusor se monta en el paraca de serie o es en el sline¿ Responder
Robertito Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 esta tremendo el coche en general, pero ese difusor se monta en el paraca de serie o es en el sline¿ Creo que en ninguno de los dos, creo que es un paragolpes distinto a ambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.