RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Acaba de salir la noticia de que el Gobierno ingresa anualmente 20.000.000.000 de euros (en palabras es veinte mil millones de euros) en concepto de % de carburantes, de impuestos de rodaje y otros impuestos que graban el uso y posesion de un vehiculo :ranting2: :ranting2: . Y ahora quieren cobrar por circular por todas las autovias/autopistas?? <_< <_< Sin comentarios . Responder
Alo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Vamos que el gasoil cuesta 14 centimos y algo Editado 19 de Abril del 2012 por Alo Responder
Mr.dani Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 el ayuntamiento de mi ciudad, va a poner "zona naranja" por aparcar en mi barrio, bueno, mejor dicho, en las bolsas de aparcamiento, avenidas y calles cercanas a la playa, pero es que mi barrio entero esta cerca de la playa. y los costes van a ser, 1.2€/h y cosas asi. y lo peor es que no se sabe nada de los residentes, se dice que van a tener carnet de residente, pero pagando al mes, lo que me parece una total salvajada, que tenga que pagar por aparcar en mi propia calle, o al ir a comprar el pan simplemente. sea como sea, yo voy a intentar no pagar por todos los medios. lo veo totalmente de sinvergüenzas! :ranting2: Responder
chaskas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Sin comentarios.......bah!! Esque.......enfin...asi ba esto..... Responder
gallu81 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Está de moda cobrar por todo... total "son unos pocos euros". Me voy a ir comprando un rifle por lo que pueda pasar. Responder
srlobo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 El coche en españa siempre ha sido el mayor recurrente en caso de estar sin pasta en el ayuntamiento. Aqui en madrid, el fantastico ex-alcalde gallardon recurria al coche para pagar su faraonica obra de la m30. El año pasado subio el paso de carruajes un 250% en un año, el impuesto de circulacion un 15%, los parquimetros un 20% y asi suma y sigue... Lo que no entiendo y nunca podre llegar a entender es como la gente en madrid aguanta tantos impuestos porque si, es una verguenza mayuscula que te roben en la cara por tu "bienestar". ¿Sabeis lo que hacen con lo recaudado? compran coches radares para seguir recaudando, una medida muy acertada, desde luego. Responder
serrolvar Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Claro que quieren cobrar por autopistas y autovías, el coche eléctrico esta a la vuelta de la esquina y hay que amortizar los impuestos espectacularmente abusivos de la gasolina, ademas la gente se esta sujetando de cojer el coche todo lo posible. Cuando salga el eléctrico subirán la luz, pero esta la opción de comprar placas solares y que le den a fenosa/hiberdrola, el problema esta en los acumuladores...... Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Y sigo yo diciendo ¿no salimos a la calle a protestar ante todo este abuso? Así nos va, y seguirán inflándonos a más impuestos, calro, es que no protestamos, de ahí que se aprovechan, la culpa, nuestra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.