Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 No hay tantas como yo querria, ni tan buenas, porque las he tenido que hacer en el garaje (estaba la cabalgata de reyes cortando todas las calles ) Asi que bueno... pues aqui las teneis... Voy subiendo y poniendo. Os abro la puerta Para que veais el interior: Con su cuadro de mandos: Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Su naviplus: Y su tiptronic: Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Sin dejar de lado el paquete iluminacion, y el mando del techo solar: Y las inserciones en madera (que a mi personalmente no me gustan... Audi no daba la posibilidad de aluminio con este color de alcántara): Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 O, lo mismo desde fuera: Ya que estamos fuera (igual ahora tardo un poco más, para ir borrando la matricula donde salga) Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Aqui como lo ven desde la calle: Aunque hay gente que mira más esto: Y no faltan los que les gusta desde alante: Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Creeis que esta foto está movida? Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En absoluto, son las 4 alturas de la suspension, superpuestas 1 2 3 Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En fin, que puedo decir que no hayais visto ya: Una preciosidad de coche Y todo un lujazo el poder disponer de el... aunque a mi me siga gustando más "mi pitufo" (el A3 ) Responder
Fernandisko Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Uy!!! ese garaje me suena , esta precioso el allroad , lastima que no me lo enseñaras. Un abrazo Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Jaja, Fernandicor, no, ese es el garaje de mi curro (pero se ve que son todos iguales ), el del otro post (el de las fotos del movil) si que es el que tu conoces (aunque es la plaza de mi padre... para llegar a la mia no cabe en la curva esa con chaflán ) Responder
Fernandisko Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Anda!! pues se parecn bastante, pensaba que era en el mismo sitio que las fotos que has hecho con el movil Responder
Fernandisko Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Por cierto ahora que me acuerdo ¿como vas con la reparacion de tu coche? ¿has hecho algun adelanto? espero que lo tengas para la Kdada nacional que se esta cociendo. Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Por problemas logisticos (el desguace y el taller no se aclaraban con la entrega del motor), ha tardado mucho en llegar el motor al taller... pero está ya alli. Lo mismo me llaman esta tarde y me dicen que está ya montado (aunque lo dudo), o igual para final de esta semana... pero pronto pronto Mi pitufo esta en camino! Espero que no haya problemas con el nuevo motor y vaya todo como la seda Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En fin, que puedo decir que no hayais visto ya: La matricula Muy guapo el interior y las fotos de la suspension Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.