Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

....¿y sólo marca 260 km como velocidad máxima?....¡MENUDA CASTAÑA!...va, por hacerte un favor, te lo cambio a pelo por el mio....aprovechate que es una ocasión única por ser tu! ;)

Que cochazo chaval!!! ....y que envidia!!!

Saludos

KYE

Publicado

Muy bonito el nene.... :D Con esos interiores tan bonitos.... :D:D

Teniendo ese coche para rato me iba acordar del A3.... ;)

Me parece que no tiene Xenon....porque tal y como salen las fotos de los faros.... :D pero lo raro es que lleva lavafaros..... :)

Bueno.....ya sabes que hoy en dia ponerle Xenon no cuesta mucho....y gana mucho en seguridad.... :D !!!

Saludos

Publicado

No tiene xenon... son halógenos (los mismos halógenos que lleva el A8, aunque se ven pocos sin xenon), dan color casi de xenon, pero no lo son ;)

El que nos enseñaron llevaba xenon, y a mi no me gustaba nada... deslumbraba mucho (no solo a los demás, a ti mismo tambien). Estos faros se ven de vicio (dan muchisima luz)... no le hace falta el xenon para nada.

Y no lleva lavafaros, son solo las tapas... lo que si lleva es el regulador de altura automatico (que, aunque no se vea bien en el FIS [esta ahi el aviso], me han dejado la averia puesta en la Audi... ya pasaré a que se la quiten) :)

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.