chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 En fin, que puedo decir que no hayais visto ya: La matricula Muy guapo el interior y las fotos de la suspension Responder
TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ves a repostar pq te quedaras tirao jajja otra i el xenon?? Responder
Kye Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ....¿y sólo marca 260 km como velocidad máxima?....¡MENUDA CASTAÑA!...va, por hacerte un favor, te lo cambio a pelo por el mio....aprovechate que es una ocasión única por ser tu! Que cochazo chaval!!! ....y que envidia!!! Saludos KYE Responder
Carlucos Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy original la foto de las 4 alturas Esta bonico el coche.... Responder
Prem Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bonito el nene.... Con esos interiores tan bonitos.... Teniendo ese coche para rato me iba acordar del A3.... Me parece que no tiene Xenon....porque tal y como salen las fotos de los faros.... pero lo raro es que lleva lavafaros..... Bueno.....ya sabes que hoy en dia ponerle Xenon no cuesta mucho....y gana mucho en seguridad.... !!! Saludos Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 No tiene xenon... son halógenos (los mismos halógenos que lleva el A8, aunque se ven pocos sin xenon), dan color casi de xenon, pero no lo son El que nos enseñaron llevaba xenon, y a mi no me gustaba nada... deslumbraba mucho (no solo a los demás, a ti mismo tambien). Estos faros se ven de vicio (dan muchisima luz)... no le hace falta el xenon para nada. Y no lleva lavafaros, son solo las tapas... lo que si lleva es el regulador de altura automatico (que, aunque no se vea bien en el FIS [esta ahi el aviso], me han dejado la averia puesta en la Audi... ya pasaré a que se la quiten) Responder
topo9129 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Paisano ¿ empresa es la tuya que lleva esos peazo de carros? :blink: :blink: Responder
antes miguel Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 solo decirte que es el coche de mis sueños hoy por hoy....que suerte un saludo Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 muy majo el carro Responder
xenon Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 que guapo JCL!! Como me gusta ese cuadro con las esferas en cromado!! algun dia me lanzare a por el, pero me para eso, aun me queda mucho que aprender Responder
diminuto Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 muy majo el coche pero ???? si llevas el lavafaros porque no te montas el xenon? yo no los llevaba y me monte un bixenon... te aseguro que hay diferencia. suerte y cuidate el coche que lo tienes muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.