heviastur Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola a todos, pregunto si hay alguien de villareal, ya que estoy pensando en comprarme una bicilcleta, más concretametne una Giant Trance X3, y aunque soy de ASturias, he contactado con una tienda de esa población y me dan un precio de 200 euros menos que en otras tiendas. más concretamente es "ciclos Faustin". Me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión sobre ellos, si me puedo fiar o me olvido del tema. un saludo. Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola a todos, pregunto si hay alguien de villareal, ya que estoy pensando en comprarme una bicilcleta, más concretametne una Giant Trance X3, y aunque soy de ASturias, he contactado con una tienda de esa población y me dan un precio de 200 euros menos que en otras tiendas. más concretamente es "ciclos Faustin". Me gustaría saber si alguien me puede dar una opinión sobre ellos, si me puedo fiar o me olvido del tema. un saludo. Hola Compañero,se no és mucho preguntar,cuanto te piden en la tienda? Yo tengo una Trance X2 del 2011,que és la Trance X1 del 2012,igual en la tienda que compré la mia puedo conseguir un buen precio para ti, Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.