jefar Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola me podiais decir como quitar los asientosw traseros para poder cambiar los amortiguadores. Gracias Responder
jefar Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Nadie a desmontado los asientos traseros????? Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Que modelo tienes? Audi a6 b4 c5? Si es ese, aquí tienes un brico: http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=15124265 De nada. Responder
jefar Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Gracias pero el mio es fijo...y el problema es que no se parece en nada a ese, tiene una chapa detras si es un berlina B4 GRacias Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 te he respondido en el otro hilo Responder
Baron4audi Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Tienes que quitar los soporte de los cabesales que van dentro del respaldo son 6 un con un alicate i un destorniador plano lo vas a lograr PS no seas bruto con mucha calma i logras pacencia Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
tronPEGASUS Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 21/4/2012 a las 21:34, jefar dijo: Gracias pero el mio es fijo...y el problema es que no se parece en nada a ese, tiene una chapa detras si es un berlina B4 GRacias Jefar, buenas tardes, me encuentro en el mismo tema que tu,,, pudistes sacarlos , yo no puedo , me estoy volviendo loco con los tubos de los reposacabezas... Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 (editado) Este hilo me interesa, mi hijo me reclama unos juguetes que coló sin querer por los agujeros de los cinturones de seguridad y necesito quitar el asiento también. Parece fácil, ¿levantar las esquinas y tirar hacia adelante?, el caso que creo que algo así hice, pero me daba miedo forzarlo... Editado 14 de Noviembre del 2017 por Oscarjimenez Responder
Quijote Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 En 7/11/2017 a las 15:01, tronPEGASUS dijo: Jefar, buenas tardes, me encuentro en el mismo tema que tu,,, pudistes sacarlos , yo no puedo , me estoy volviendo loco con los tubos de los reposacabezas... Buenas, yo he conseguido sacarlos, con un destornillador plano presionas sl lado izquierdo mirando desde dentro y tirando para arriba, se quedan medio sueltos y luego con unos alicates en misma posición vuelves a tirar hacia arriba sin miedo y salen sin romperse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.