RodesAudi100 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) eso,eso el que vale,vale y el que no al safari de elx!!!o elche para lo en entadeis? un saludo,compis. Editado 22 de Abril del 2012 por rodesaudi90 Responder
Danimpb Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Haha , no hombre! El tema es que ya he roto muchas cosas y al ir rompiendo vas aprendiendo que no ahi que tocar segun que cosas tan a la ligera ;P Otro saludo apañero. eso,eso el que vale,vale y el que no al safari de elx!!!o elche para lo en entadeis? un saludo,compis. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Haha , no hombre! El tema es que ya he roto muchas cosas y al ir rompiendo vas aprendiendo que no ahi que tocar segun que cosas tan a la ligera ;P Otro saludo apañero. eso,eso el que vale,vale y el que no al safari de elx!!!o elche para lo en entadeis? un saludo,compis. ya te digo!!! Responder
lunysol Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 ten cuidado!!!!a mi me pasaba lo mismo y al sacar la aguja del velocimetro ya no va bien,son tan sensibles que se desconfiguran con nada!ten cuidado o estas perdido...yo e tenido que pedir otro,un saludo Yo también desmonté la aguja del velocímetro para reparar el cuentakilometros parcial, ¡¡¡¡ Error !!!. Después no marcaba bien. Eso no se debe de hacer nunca ..... Después de muchas pruebas, lo solucioné con el cuadro desmontado y circulando con un GPS hasta calibrarlo. Nunca más se me ocurrirá quitar la aguja del velocímetro !!!!!. UN SALUDO. Chicos una consulta para arreglar la aguja se tiene que desmontar por detras no?? ES decir no se puede quitar los el cristal y cambiarlo. Lo comento pq yo he comprado un cuadro de mandos al taller y cuando me ha llegado se ha soltado una de las agujas, y como yo el cuadro de mandos lo quería por el tema del termostato y sigue sin funcionar lo voy a devolver, pero como sabeis los desguaces marcan los tornillos en amarillo para que no se manipulen y como quiero arreglarle la aguja no se que hacer, si lo desmonto y se lo devuelvo al taller, pero ven que he manipulado los tornillos, no me devolverán el dinero no???? Gracias, Responder
Audi80_2.3 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 buenas, perdón por recuperar el post antiguo, pero me ocurre una cosa muy extraña, no funciona el cuenta kilometros ni el velocímetro, pero cuando voy en segunda si piso a tope el acelerador funciona perfectamente las dos cosas. ¿Puede ser del sensor que se hablaba aquí? Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo probaria antes el cuadro,desmontar y limpiar... saludos Responder
Audi80_2.3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 ya lo he probado, desmontarlo, limpiar con limpia contactos, volver a montar, confirmar continuidad de las conexiones con polímetro y lamentablemente sigue haciendo lo mismo. Por probar he mirado acelerando a fondo en todas las marchas y en primera, segunda, tercera funciona mientras acelero a fondo, en cuarta hace el intento de funcionar pero no marca bien. Todo esto mientras piso a fondo, en el momento que levanto el pie o dejo de acelerar para mantener velocidad la aguja cae a cero y el cuenta kilómetros se para. Raro no, rarísimo, pero está claro que algo falla. Responder
pren Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Tiene toda la pinta de ser del sensor, va en la caja de cambios http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8C-EA-EA/20843331/2 http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8C-EA-EA/20843332/2 Responder
a3cr Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 a ver si sigues con el problema kizas te pueda ayudar, soy mecanico, puede ser un cable del que llega del captador a la centralita, esta situada en los pies del acompañanta prueba golpeandola por fuera, desmontarala esta muy compliocada te sale mas rentable pillar una y sustituirla debajo del moquetado, yo lo hice asi en mi cabrio, mi problema era el cuenta revoluciones y van con el mismo captador, espero que de una u otra manera des con la tecla Responder
Audi80_2.3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Pren eres un fiera, no se porque me da que tienes razón. Te cuento, Perdía un poquito de agua por el manguito que tiene purgador del radiador de la calefacción, y resulta que en la zona que va es encima del cambio, yo había desechado que podía ser de eso porque estaba obcecado que cuando fui con el coche al descampado para cambiar el tubo ya me había fallado, pero al leer eso tuyo, he empezado a recordar y realmente cuando me di cuenta que no funcionaba el velocímetro fue minutos después de cambiar el tubo. Tiene toda la pinta que algo toqué sin querer o incluso que se ha mojado ya que el anticongelante que tenía el tubo viejo fue abajo a la zona del cambio. Voy a mirar en la web ( http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 ) a ver donde está situado el conector del sensor que me dices. Lo de la centralita que dice a3cr puede ser también pero la intuición me dice que las cosas cuando fallan es porque se tocan aunque por poder ser puede ser también, en caso que no funcione la solución de pren tendré que desmontar la moqueta Os voy contando chicos, muchas gracias por la ayuda. Responder
Audi80_2.3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Llevaba razón pren, el conector estaba medio suelto, dejo imagen por si en un futuro le vale a alguien Saludos y muchas gracias. Responder
luiscr10 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas de nuevo. Mi cuenta kilometros no da señales de vida ; Mí duda esta si es que esta roto el cuadro o el velocimetro que lleva en el cambío :S Alguna ídea? Gracias Hola, creo que eh encontrado tu solución al problema ****************************************** Responder
Citroen 8 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Para los que necesiten sacar la guja ,con un tenedor se saca sin romper:se hace palanca con los propios dientes apoyando sobre un papel para que no marque la esfera de los digitos. Responder
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