dufbeer Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola chicos, un saludo a todos. tengo la idea de comprar unas réplicas para mi avant para darle un cambio de look y de paso arreglar mis clásicas s-line multiradio sin tener que estar sin coche. Aunque he leído el post de las llantas al final no lo tengo muy claro. Algún sitio de referencia donde se puedan comprar buenas réplicas para el a6? gracias de antemano. Responder
dufbeer Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 nadie? Responder
Kolari Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Yo vendo originales como nuevas a precio de replica... Replicas famosas son las de la marca WSP. Saludos. Responder
dufbeer Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 muchas gracias kolari, que dios te lo pague. de 90 visitas solo te has molestado en contestarme tu, luego entras en el album de llantas y la mitad del foro anda con copias,, en fin será que las regalan y no se compran en ningún lado. tus llantas no son lo que andaba buscando , de todos modos te pregunto por privado. un saludo Responder
MooCKye Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 lo de las llantas es una cosa muy particular de cada uno hay gente que las a comprado en llantas y mas tienen un amplio catalogo yo compre un juego y sin problemas pero para estas cosas me gusta mas verlas en tienda y tocarlas pero las que llevo los compre en ebay.de (originales 0km en concesionario de stock) un saludo Responder
empake Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 He pedido presupuesto de replicas RS6 junto con cubiertas continental 245/18/40 las cuatro con IVA 1600'00€. En FIRS STOP A ver que os parece? Saludos Responder
txispis Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) caras, para eso aprovecha a comprar originales de segunda mano... Editado 22 de Abril del 2012 por txispis Responder
dufbeer Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 ok gracias, pues he de preguntar en firststop yo tb entonces a ver que tienen. Responder
Tarrega2 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) En los talleres de neumáticos suelen tener catálogos de llantas de diferentes marcas y también réplicas, en internet por ejemplo tienes romisport y llantasreplica Editado 22 de Abril del 2012 por Tarrega2 Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Mira este enlace de ebay.de http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=audi+a6+4f+Originale+Zoll+18&_sacat=0&_sop=10&_dmpt=Auto_Komplettr%C3%A4der&_odkw=audi+a6+4f+Originale+Zoll&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Yo como dices txispis, compraría llantas originales. SAlu2… Responder
asantos Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas, mi experiencia con replicas fue malisima, por eso yo te aconsejo originales de segunda mano por el alto precio que tienen nuevas. Compre ene diciembre originales de segunda mano en ebay alemania, las trasera estaban casi nuevas en michelin, las delanteras las tengo que cambiar. Todo por 950 € envio incluido. No compres en LLANTAS Y MAS. Saludos, Responder
dbr Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas, Te puedo aconsejar un sitio para comprar replicas WSP a un precio cojonuido. Yo las compre alli, las del RS6 y perfecto. EL sitio es : Llantas WSP Llamales que a mi me ha ido perfecto. Responder
sinturbo Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria. saludos. Responder
empake Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria. saludos. Pon unas fotos de esas llantas Responder
sinturbo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria. saludos. Pon unas fotos de esas llantas No se porqué ( me parece que no domino bién el tema o porque uso apple ) no puedo subir alguna foto del coche, pero a " rsm " que me ha enviado un correo se la mando ahora mismo. investigaré a ver como se suben y si alguien me hecha una mano mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.