empake Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria. saludos. Pon unas fotos de esas llantas No se porqué ( me parece que no domino bién el tema o porque uso apple ) no puedo subir alguna foto del coche, pero a " rsm " que me ha enviado un correo se la mando ahora mismo. investigaré a ver como se suben y si alguien me hecha una mano mejor. descárgate tapaltak y las subes por ahí para mi es lo mas facilSaludos Responder
dufbeer Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 muchas gracias chicos. Respecto a las llantas si puedes sube alguna fotillo, aunque bueno 19 no era mi idea, ya tengo unas 18 y estoy contento con esas medidas. saludos Responder
CESPIMA Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo también apostaría por unas Originales de segunda, que en replicas hay mucha China camuflada como italiana...... Responder
empake Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Donde están esas 19" Responder
sinturbo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Donde están esas 19" pues aquí están Responder
empake Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Donde están esas 19" pues aquí están Te enviado un privado échale un vistazo y hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.