Frenillo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola, como pongo en el titulo, se ma han perdido las llaves de mi A4, :crying_anim: y ahora me surge la duda, si alguien que se la encuentre puede ir probando dandole al boton de abrir y tener la mala suerte de que se abra mi coche :ranting2: pues ....... ¿se puede cambiar el codigo de la llave que yo tengo, para que no pase esto? a alguien le paso esto y las pudo recuperar con el llavero de audi que dice algo asi: "si se encuentra estas llaves depositela en un buzon de correos" Un saludo y gracias Responder
lomoi Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Si no me equivoco lo primero que tienes que hacer es ir al conce con las llaves que tienen para que anulen la perdida... Edito para añadir, que eso es la recomendación en mi modelo, no sé si con el tuyo tb se hará así Editado 20 de Abril del 2012 por lomoi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.