Cooper1275 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Buenas noches, Despues de mucho tiempo aprendiendo y aprendiendo por este magnifico foro, me presento a vosotros para asi poder seguir disfrutando de este club de la automocion que habeis creado, lo intentare desde una parte mas activa y permanente, ya que por fin dispongo de 225 razones!! Tengo, despues de mucho años detras de él, un magnifico ejemplar de S3 225 cv , buscado durante alrededor de un año por aqui y por alla!! Ahora solo espero disfrutarlo junto a vosotros!! Salu2 Responder
moskisueca Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Saludos espero que lo disfrutes y que nos lo presentes pronto con fotos dr esa maquina. Saludos desde valencia. Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Cooper1275. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que estés con Nosotros mucho tiempo, sobre todo ayudando y colaborando como tu nos dices (en " lo intentare desde una parte mas activa y permanente") y, disfrutando de ese A3. Se echa en falta unas fotos de esa maquina para poder disfrutar viéndole; me imagino que lo harás en cuanto puedas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola Cooper1275, Bienvenido al Foro Menudo bicho el S3, no me extrañan las 225 "razones" Un placer tenerte entre nosotros Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.