audi a4avant tuning Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 hola muy buenos dias a todos me presento me llamo sergio y soy de barcelona tengo 30 años y tengo un audi a4 avant 2.5 tdi 167cv y me gusta el tuning y el coche esta un poco transformado un saludo y espero poder aprender algunos truquillos para ahorrar un poquillo jajajaja Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido al foro audi a4avant tuning. :clap1: :clap1: :clap1: Aunque a mi personalmente no me gusta el tuning, no estaría mal que acompañaras alguna foto de tu maquina para poder opinar sobre él. Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y disfrutando de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
audi a4avant tuning Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 hola susopampin muchas gracias por la vienvenida pondria alguna foto pero desde el movil no puedo y ahora mismo no tengo internet en casa un saludo y haber si algun compañero me pusiera la foto del coche se lo agradeceria Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
audi a4avant tuning Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 muchas gracias romulo espero estar agusto por aqui que seguro que si un saludo Responder
Rushifuru Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola audi a4avant tuning, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros. A ver esas fotillos... Hay tuning y tuning... algunos estan expectaculares y otros se pasan un poco... y otros se quedan cortos... jejeje es muy personal ( de eso se trata) Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.