ferdemedina Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola a todos, estoy pensando en comprar un portabicicletas para mi Q5, para transportar 2 o, como mucho, 3 bicis. No tengo ni queria poner bola de remolque, así que las opciones son o de techo o de porton trasero. Los de techo no me disgustan, pero me da un poco de miedo rayarlo si se me resbala la bici al colocarla ( no soy Sabonis precisamente), y con los de portón trasero no se ni por donde empezar, he visto varios modelos que venden como universales, pero que no me terminan de convencer. Alguien tiene un portabicicletas trasero que este bien? Puede haber problemas si las bicis tapan la matricula u ocultan algo los pilotos traseros? Muchas gracias de antemano, un saludo Responder
ferdemedina Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola de nuevo! nadie me echa una mano????? nadie tiene portabicicletas en su q5? Gracias! Responder
joscar40 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Yo también estoy interesado. Estuve mirando en el Decatlon y no vi nada para el Q5. Sigo buscando y ya comentarè Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Responder
sitoq5 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola. Yo tengo portabicis pero para la bola de remolque. Lo compre por el ebay muy barato, ahora feuvert y norauto venden uno que es plegable a un precio muy bueno. Yo posiblemente lo compraré. Responder
joscar40 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 El problema es que yo no tengo bola de remolque y poner la de Audi cuesta una pasta. He mirado en varios sitios y para el portón trastero no hay nada. No se si al ser de aluminio es más blando. El caso es que es un tema complicado. No se si al final pondré la bola. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Responder
borgiano Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola yo tengo para colocarlas en el techo y es relativamente cómodo y fiable , lo único que si no eres muy alto al colocarlas no va muy mal una ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.