erlillo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tengo el A3 8p ambition 2.0 140 cv del 2004 Me gustaría saber si mi coche es de correa o cadena de distribución, Lo acabo de comprar de segunda mano con libro revisiones con 140000 km y en ninguna le han cambiado la correa, y me estraña muchísimo. Responder
erlillo Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Gracias por las respuestas compañeros ... Administradores un gran trabajo ayudando a responder ! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Gracias por las respuestas compañeros ... Administradores un gran trabajo ayudando a responder ! Buenas, Primero te diria que tengas un poco de paciencia... responderte te va a responder alguien tarde o temprano, de todas formas tienes en lo mas alto de la página un campo en blanco bastante util que pone "BUSCAR..." no estaria de mas que lo utilizases antes de preguntar y verias que tu coche lleva correa de distribucion y que ya tendria que tenerla cambiada. Saludos y para pa proxima usa el buscador y ten algo mas de paciencia, esto es un foro y la gente te responde desinteresadamente cuando pueda. Responder
markosa3 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Tengo el mismo modelo del 2007 y viene con correa. Ademas al abrir el capo, en el chasis, cerca de la defensa me pone cambio de correa a los 130.000 km. Espero k te sirva de ayuda. De todas maneras miralo bien k es algo importantE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.