markosa3 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola compis. Mi problema consiste en que cuando voi aparcar, al dar marcha atras, en el eje trasero suena un crack metalico en el eje trasero. Haber si alguien sabe algo dep tema. Gracias de antemano Responder
markosa3 Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Perdón me cole... Voi a ponerlo en el subforo.. Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Mira ver el rodamiento, aunque deberia sonarte tambien andando Responder
Teo j Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Informate bien del tema por que un coche de los de mi padre le pasa y al principio te da unos sustos .por que te piensas que le as dado a algo. En el caso de mi padre lo llevamos a opel y nos dijeron que eso es un fallo de la casa que no hay solucion. Le preguntamos a un vecino que tiene otro igual y dice que a el le pasa y en la casa le an dicho lo mismo. Un saludo. Editado 5 de Mayo del 2012 por Teo j Responder
NEOTZR Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 A mi me pasa exactamente igual! Tiene 1 año y 9 meses y 40.000km según en la casa me han dicho que eso es porque la pastilla esta adaptada a la pinza y cuando cambias el sentido de giro y frenas es como que se coloca... No con esas palabras pero eso era la idea! Yo no me convencio mucho... y estoy algo mosca porque me quedan 2 meses de garantia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.