Jump to content

DUDA SOBRE METER PARAGOLPES S3 EN FICHA TÉCNICA


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un Audi A3 8L y os cuento un poco mi "problema".

Esta semana he dejado el coche a pintar entero en un concesionario oficial VW.

Dicho concesionario lleva también (según la web e información de guias telefónicas) Seat y Skoda, pero no menciona Audi por ningún lado, aunque venden piezas y arreglan dichos coches.

El tema es que les he dejado los 2 paragolpes (delantero y trasero) junto con el alerón del S3 8L para que me lo monten. TODO ORIGINAL!!

Es válido que ese taller, me haga un certificado de montaje y un informe de conformidad diciendo que esas piezas con "X" referencia son aptas para mi vehículo (pagando dichos certificados) y así ir a la ITV y que me lo metan todo en ficha (pagando de nuevo)?

Pese a tanto pagar, es más económico que homologarlo con proyecto.

Lo que yo creo es que, aunque no sea un concesionario oficial Audi, sí es del grupo VAG y están autorizados a vender material de dicha marca (les he comprado la parrilla S3, el difusor trasero y bastantes cosas más), con lo cual en la ITV no saben si yo he comprado allí los paragolpes o los he llevado de casa y por tanto, el informe debería de ser válido.

Son piezas originales de Audi y por lo que he visto en foros Seat (problemas con paragolpes FR y CUPRA) con dichos documentos, sería suficiente.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.