danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas tardes a todos, gracias a la buena bondad de la gente me veo en la disposicion de tener que cambiar la luna delantera y me he dicho que ya que tengo que hacerlo porque no le pongo el espejo retrovisor antideslumbrante, el problema es que no se que referencia es ya que cambia el soporte que va unido a la luna, y en recambios no saben decirme cual es, a ver si alguno me la podria facilitar, se lo estaria eternamente agradecido, comentar que es a4 1.9 tdi modelo B6, gracias y un saludo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Te lo voy a mirar y te digo y ya me dices si es esto lo que buscas Una cosa es tipo avant, allroad o normalito? Saludos Editado 20 de Abril del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Te lo voy a mirar y te digo y ya me dices si es esto lo que buscas Una cosa es tipo avant, allroad o normalito? Saludos Ah, y si lo quieres antideslumbrante normal o antideslumbrante automaticamente Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Aqui te dejo esto, es del a4 del 2003 haber si te sirve aunque supongo que si quieres el antideslumbrante automaticamente tendras que poner mas piezas Responder
invitado35 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 creo que lo que necesita es la ref de la luna... pero me parece raro que en recambios no sepan decirte cual es su referencia... hay un brico por ahi que habla del tema, pero no recuerdo si tenia referencias. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) La referencia del parabrisas es 8E0 845 099 AG Y el brico lo tienes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor+interior Un saludo Editado 20 de Abril del 2012 por Serjio Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Te lo voy a mirar y te digo y ya me dices si es esto lo que buscas Una cosa es tipo avant, allroad o normalito? Saludos normalito hasta que llego a mi, ahora es b6,5 Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 La referencia del parabrisas es 8E0 845 099 AG Y el brico lo tienes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor+interior Un saludo muchas gracias por la informacion, un saludo Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Jeje ok danonino. Te pase referencia del espejo interior y tu querias de la luna delantera Ya la tienes ahi, un saludo Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Jeje ok danonino. Te pase referencia del espejo interior y tu querias de la luna delantera Ya la tienes ahi, un saludo tranquilo, y en cuanto al resto de piezas resulta que hace algun tiempo consegui los espejos retrovisores calefactables asi que ahora puedo installarlos Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 La referencia del parabrisas es 8E0 845 099 AG Y el brico lo tienes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor+interior Un saludo una duda que tengo, he estado mirando el brico del cambio de retrovisor y si no me equivoco es de un b7, el mio es un b6, le ira bien esa luna para el mio? un saludo Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 En principio el tamaño de la luna no cambia. Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada. Un saludo Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 En principio el tamaño de la luna no cambia. Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada. Un saludo muchas gracias a todos por responder, ya tengo las cosas claras, ojala el perito las tuviera tan claras como yo :ranting2: un saludo Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 En principio el tamaño de la luna no cambia. Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada. Un saludo en cuanto a los espejos es que me he equivocado, queria decir antideslumbrantes, es lo que tiene llevar ya dos whiskys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.