danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Y si no fuera mucho pedir ( que se que lo es) me podrias facilitar el precio de la luna tanto la normal como la del espejo automatico, un saludo Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 En principio el tamaño de la luna no cambia. Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada. Un saludo en cuanto a los espejos es que me he equivocado, queria decir antideslumbrantes, es lo que tiene llevar ya dos whiskys Y montar eso lo tienes claro? Porque en un B7 lo tenemos complicado, a ver si un día lo miramos bien. Pero si tu lo tienes dominado, cuentanos. Y si no fuera mucho pedir ( que se que lo es) me podrias facilitar el precio de la luna tanto la normal como la del espejo automatico, un saludo Puuuf, eso ya es mucho pedir Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 En cuanto me lie ya os contaré que todavía tengo pendiente el tema de la cámara trasera Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Los esquemas están, gracias a hipolitogt, solo falta sacar un hueco y liarnos!!! Si lo haces tu antes brico y nos cuentas Responder
danonino Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Sí me pongo me llevare la cámara pero todavía tengo que liarme con el tema de la cámara trasera e instalar el botón de arranque Responder
quijote4 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 yo llevo montada una antireflectante, de esas que se ven de color morado a lo lejos cuando te cruzas con un coche y me va de cine, ya es la segunda que me montan de estas. Responder
Jenea Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo la cabo de cambiar hace poco y creo que en la factura ponia como 256 euros mas o menos. Y es la normal ahumada por arriba. Responder
Av@ntcar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Me parece que el parabrisas que viene para el retrovisor antideslumbrante viene preparado tambien para sensor de lluvia. Aunque si solo quieres poner el retrovisor lo otro se puede pintar de imprimación negra para que no se note. Algunos seat leon o audi q5 vienen con un sensor postizo que hace el mismo efecto, es decir, tapar el hueco Responder
juliantdi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola, por favor, estamos en el proceso de adaptarle a un amigo espejo fotosensible y sensor de lluvia y luces en un Audi A4 Avant B7 del 2007. Necesitamos la referencia del cristal delantero que si lleva soporte para este tipo de espejo. ¿Alguien me la podría pasar? Responder
juliantdi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 me referia que si es la misma en el avant 8E0-845-099-AG-NVB? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 las lunas son iguales tanto para berlina como para avant Responder
juliantdi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Gracias!! Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola acábo de poner la luna con sensor luz y lluvia a4 b7 berlina si a alguien le vale la referencia lo colocó aquí Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola acábo de poner la luna con sensor luz y lluvia a4 b7 berlina si a alguien le vale la referencia lo colocó aquí Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.