Antoñito Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Os deseo a todo el foro una Noche de Reyes magica y que os dejen mucho regalos. Saludos, Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 gracias antoñito,esta noche me metere pronto en la cama(con la parienta por supuesto),para ver si me traen los reyes algo de guarreridas españolas jejejejejej.venga un abrazo Responder
sacris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 a mi esta noche lo reyes no me encuentran en casa.... y si me encuentran por ahi que me lleven a casa Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 me traerán algo a mí que vivo solo? Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mi regalo me llegara un poco con retraso...el 20 de enero... Pero con mas alegria....ya me queda menos...Para mi empezo la cuenta atras... Os deseo muy felices Reyes...y que os traigan lo merecido...(acordaros dl agua para los camellos y la leche para los Reyes...)Saludos Responder
Antoñito Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 (acordaros dl agua para los camellos y la leche para los Reyes...) Antiguamente se les ponia a los Reyes una copita de anis, pero tal y como estan ultimamente los controles de alcoholemia, como para beber... Saludos y voy a ver si han pasado por aqui.... Responder
Madrileño Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? Responder
Prem Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Vaya....pos a mi no me han traido na....de na..... pero ni siquiera carbon.... Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes :blink: he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal :blink: como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? qué extraño... nada de nada. tampoco me he portado tan mal a pesar de ser abogado... :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? qué extraño... nada de nada. tampoco me he portado tan mal a pesar de ser abogado... :blink: Por eso no te traen ni carbón Yo he llegado a las 7:35 de la mañana y ya directamente he empalmado con los regalines y eso.. _InstincTT_ q tal esos reyes? Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? qué extraño... nada de nada. tampoco me he portado tan mal a pesar de ser abogado... Por eso no te traen ni carbón Yo he llegado a las 7:35 de la mañana y ya directamente he empalmado con los regalines y eso.. _InstincTT_ q tal esos reyes? 3 pelis de divx del Canim ya he visto la de blade trinity :blink: gracias rey mago canim: el único que se acordó de mí! Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes :o he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? qué extraño... nada de nada. tampoco me he portado tan mal a pesar de ser abogado... Por eso no te traen ni carbón Yo he llegado a las 7:35 de la mañana y ya directamente he empalmado con los regalines y eso.. _InstincTT_ q tal esos reyes? 3 pelis de divx del Canim ya he visto la de blade trinity gracias rey mago canim: el único que se acordó de mí! A ver si te ves la de el fuego de la venganza... La de Blade Trinity te gustó¿? es un poco truño Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo he llegado a las 5:30 y ya habian llegado los reyes he debido d ser muy bueno pq se han portado fenomenal como os ha ido a vosotros?? _InstincTT_, alguna sorpresita??? qué extraño... nada de nada. tampoco me he portado tan mal a pesar de ser abogado... Por eso no te traen ni carbón Yo he llegado a las 7:35 de la mañana y ya directamente he empalmado con los regalines y eso.. _InstincTT_ q tal esos reyes? 3 pelis de divx del Canim ya he visto la de blade trinity :o gracias rey mago canim: el único que se acordó de mí! A ver si te ves la de el fuego de la venganza... La de Blade Trinity te gustó¿? es un poco truño No está tan mal y la banda sonora de lo mejor... pero los actores... yel Drácula no digamos. Pero tiene bastantes cosas que mercen la pena, para ir a verla a cine. Joer el Blade dice sólo 2 frases en toda la peli. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Pero tiene bastantes cosas que merecen la pena, para ir a verla a cine. cuales? Vamos chaval no pago yo 6 euros por ir a ver eso...ni de coña Viva el DivX Editado 7 de Enero del 2005 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pero tiene bastantes cosas que merecen la pena, para ir a verla a cine. :o cuales? Vamos chaval no pago yo 6 euros por ir a ver eso...ni de coña Viva el DivX la banda sonora, la tia Jessica Biel y las escenas de acción. con carné de estudiante en Algeciras 3€ el cine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.