trasdos Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 La optica derecha limpia y la izquierda sin limpiar aun gracias a vuestras informaciones Una foto de mi A4 que aun no he sido capaz de subir una foto y el cuadro desmontado que no me funcionaba el reloj de temperatura delaceite ahora ya si que va pero no me pregunteis como lo hize que no tengo ni P... idea simplemente limpiando con alcohol y un algodonzillo pero ahora si que va espero que se vean las fotos Responder
trasdos Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Lo siento creo que me he pasado reduciendo las fotos, para la proxima intentare que sean mas grandes Responder
trasdos Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) para no abrir otro post lo pongo aqui mismo a ver si salen mas grandes Editado 20 de Abril del 2012 por trasdos Responder
daiagou Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Dios! casi me quedo ciego intentando ver las primeras fotos jejeje. Pon alguna "algo" mas grande para poder ver tu coche mejor. Saludos! Editado 20 de Abril del 2012 por daiagou Responder
luislucena Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Yo lo que hago le cambio el tamaño antes a 150 k todas y ya las vas utilizando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.