RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ojito con la cerveza “Mahou”. Ya os diré si otras marcas también. ATENCIÓN, LA CERVEZA MAHOU CONTIENE HORMONAS FEMENINAS El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro BAR habitual, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas. Tras reírnos en un principio decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis. A continuación, y sólo por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.Al finalizar el experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas. Conclusiones: 1.Todos engordamos. 2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable. 3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar. 4.Ninguno podíamos razonar con lógica. 5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando éstos eran evidentes. 6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo. 7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía s..o". 8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones. 9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente. 10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez. En interés de la ciencia, la próxima semana hare el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la SAN MIGUEL Y EL RESTO DE CERVEZAS también produce el mismo efecto. ¡¡Os mantendre informados!! Responder
lomoi Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 como chiste lo veo muuuuy flojo Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Interesante descubrimiento. El punto 9 es que os estáis volviendo "truchis", creo que estáis necesitados de hembras. Responder
chemisky Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Debido a mi gran pasión, que es la ciencia, me gustaría sumarme al grupo de muestreo para ampliar el estudio.... Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Debido a mi gran pasión, que es la ciencia, me gustaría sumarme al grupo de muestreo para ampliar el estudio.... Me uno al experimento. Podemos pedir una dotación económica del Ministerio que sufrague la materia prima que requiere la investigación :clap1: Responder
choskar Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Debido a mi gran pasión, que es la ciencia, me gustaría sumarme al grupo de muestreo para ampliar el estudio.... Me uno al experimento. Podemos pedir una dotación económica del Ministerio que sufrague la materia prima que requiere la investigación :clap1: Todo sea por la ciencia me uno a la investigacion Responder
andresr71 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Ojito con la cerveza Mahou. Ya os diré si otras marcas también. ATENCIÓN, LA CERVEZA MAHOU CONTIENE HORMONAS FEMENINAS El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro BAR habitual, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas. Tras reírnos en un principio decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis. A continuación, y sólo por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.Al finalizar el experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas. Conclusiones: 1.Todos engordamos. 2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable. 3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar. 4.Ninguno podíamos razonar con lógica. 5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando éstos eran evidentes. 6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo. 7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía s..o". 8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones. 9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente. 10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez. En interés de la ciencia, la próxima semana hare el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la SAN MIGUEL Y EL RESTO DE CERVEZAS también produce el mismo efecto. ¡¡Os mantendre informados!! Muy buen aporte ¿entonces era eso? hormonas femeninas Editado 21 de Abril del 2012 por andresr71 Responder
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Entiendo que a las mujeres no os guste porque es "ofensivo", pero es buenísimo el chiste! Responder
moreno100 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo no lo veo ofensivo. Lo veo muy real. También dire que no soy imparcial, ya que soy machista al ciento por ciento. Saludos. Responder
lomoi Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo no lo veo ofensivo. Lo veo muy real. También dire que no soy imparcial, ya que soy machista al ciento por ciento. Saludos. Con eso lo has dicho todo Responder
moreno100 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo no lo veo ofensivo. Lo veo muy real. También dire que no soy imparcial, ya que soy machista al ciento por ciento. Saludos. Con eso lo has dicho todo Ya lo sé, por eso lo puesto compañera! Saludos! Responder
empake Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Beber Cruzcampo la caña perfecta Todo lo mas después de unas pocas os dará por reír Saludos Responder
Prostifer Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo he trabajado en una empresa relacionado con mahou, y el resto de cerveceras españolas, y puedo asegurar que aunque tubiese hormonas femeninas, sería el menor de los problemas. Responder
lomoi Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Yo he trabajado en una empresa relacionado con mahou, y el resto de cerveceras españolas, y puedo asegurar que aunque tubiese hormonas femeninas, sería el menor de los problemas. Eso lo dice todo el mundo que trabaja en sector alimentación... el que trabaja en una empresa de snacks ni los cata, el que hace donuts, idem... pero cuenta, cuenta, qué es tan asqueroso???? Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Yo he trabajado en una empresa relacionado con mahou, y el resto de cerveceras españolas, y puedo asegurar que aunque tubiese hormonas femeninas, sería el menor de los problemas. Eso lo dice todo el mundo que trabaja en sector alimentación... el que trabaja en una empresa de snacks ni los cata, el que hace donuts, idem... pero cuenta, cuenta, qué es tan asqueroso???? 1+ Cuenta!!!! Como dice Lomoi, siempre el que trabaja en algun punto de la alimentacion tiene reparos contra eso, y auqnue nos lo cuenten seguiremos comiendo, bebiendo por que esta bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.