sergy Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Tampoco lo veo yo tan..... Claro, que también donde hice la mili se me quitaron los escrúpulos... Y yo que creia que esto de hacia de forma manual No, eso son los donuts. Que sabras tu como se hacen los donuts Responder
Mar77 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Si es que si nos ponemos ASI...al final no comeremos de nada... Nadie come Mc Donalds,ni "chino",ni "kebap"...jolín...pero éstos siempre están llenos... Es como los que dicen no ver programación "basura"...y siempre son lideres de audiencia... Yo no hace mucho conocí a un chavalin que trabajó en una conocida fabrica de golosinas de aquí en Alicante...y al comentarle lo golosa que era...me dijo:" Nunca comas gominolas que sean o contengan algo negro".. Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Si es que si nos ponemos ASI...al final no comeremos de nada... Nadie come Mc Donalds,ni "chino",ni "kebap"...jolín...pero éstos siempre están llenos... Es como los que dicen no ver programación "basura"...y siempre son lideres de audiencia... Yo no hace mucho conocí a un chavalin que trabajó en una conocida fabrica de golosinas de aquí en Alicante...y al comentarle lo golosa que era...me dijo:" Nunca comas gominolas que sean o contengan algo negro".. ¿Se refería al salami senegalés? o ¿era otra cosa? Responder
Mar77 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Si es que si nos ponemos ASI...al final no comeremos de nada... Nadie come Mc Donalds,ni "chino",ni "kebap"...jolín...pero éstos siempre están llenos... Es como los que dicen no ver programación "basura"...y siempre son lideres de audiencia... Yo no hace mucho conocí a un chavalin que trabajó en una conocida fabrica de golosinas de aquí en Alicante...y al comentarle lo golosa que era...me dijo:" Nunca comas gominolas que sean o contengan algo negro".. ¿Se refería al salami senegalés? o ¿era otra cosa? Pero..¿¿qué me dices Herodes?? Editado 25 de Abril del 2012 por Mar77 Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Si es que si nos ponemos ASI...al final no comeremos de nada... Nadie come Mc Donalds,ni "chino",ni "kebap"...jolín...pero éstos siempre están llenos... Es como los que dicen no ver programación "basura"...y siempre son lideres de audiencia... Yo no hace mucho conocí a un chavalin que trabajó en una conocida fabrica de golosinas de aquí en Alicante...y al comentarle lo golosa que era...me dijo:" Nunca comas gominolas que sean o contengan algo negro".. ¿Se refería al salami senegalés? o ¿era otra cosa? Pero..¿¿qué me dices Herodes?? Que era coña, no creo que hagan gominolas de mango. De todas formas podría haberte informado de por qué no comer gominolas negras, que a mí me gustan mucho esas que parecen moras y vete a saber de qué las hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.