lito14 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 buenas tardes a todos,llevo poco tiempo por aqui y con mi b8.tiene 69.000 km y al empezar a pisarlo suena una fuerte vibracion,al meter la marcha atras e ir a medio embrague suena mucho tambien.lo compre con 68.000 y le pedi al vendedor que me lo repare.he leido que es un problema de audi y deberia repararlo gratis,pero con estos km no se si me lo harán.bien,me ha dicho el del taller del vendedor que como el embrague es hidraulico ese ruido es normal y que no me preocupe.por favor alguien podria decirme si es normal,si me lo debe reparar audi o algo? se que este tema a salido mucho,pero por favor mañnana tendria que firmar la retirada del coche del taller y no quiero que me engañen.muchas gracias Responder
lito14 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 gracias x las respuestas!!! Responder
ARTHUR Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 A ver de ruido normal en el cojinete hidraulico nada,si esta malo suena y si no esta malo no suena nada.Que te lo cambien y que te miren de paso el volante bimasa y el embrague. Responder
lito14 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 muchas gracias arthur,mañana ire a audi y a ver que me cuentan. Responder
Cervantes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Procura que te cambien el kit completo de embrague y que de la reparación se haga cargo el vendedor. Responder
lito14 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 gracias cervantes.ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.